El Bonelli Competición estará hoy en 9 de Julio probando cambios realizados en los chasis aunque sólo se concurrirá con el auto del mayor de los hermanos. Todo pensando en la fecha de Olavarría.
El Turismo Carretera se prepara para la décima fecha de su calendario 2013 a disputarse en el autódromo de Olavarría. Y, además de los trabajos que se realizan en los talleres, fueron habilitadas pruebas comunitarias del 12 al 15 de agosto pero, ante el pedido de varios equipos, estas se ampliaron hasta el miércoles próximo.
Las pruebas pueden realizarse en los autódromos de La Plata o 9 de Julio, los únicos habilitados para estos efectos.
Y hoy, desde las 6:00, estará viajando el Bonelli Competición aunque lo hará únicamente con el auto del Pope Bonelli quien probará diversos elementos del chasis que se han incorporado. Su hermanos Nico también viajará aunque no estará probando y sólo será apoyo del Pope.
Es importante destacar que cada piloto tendrá una única jornada de ensayo por lo que la actividad en 9 de Julio será intensa entre hoy y el miércoles de aquellos pilotos que aún no han utilizado su día.
En lo que hace al Bonelli Competición se ha trabajado mucho tras la pobre labor que se tuvo en el autódromo de los Hermanos Gálvez, en Buenos Aires, donde nunca se le encontró la vuelta a los rendimientos de los autos.
Esos trabajos, sumados a los que se realizarán hoy en el autódromo de 9 de Julio, donde ayer ganó Agustín De Brabandere le darán a los uruguayenses donde se está parado con los cambios.
Tras el regreso de 9 de Julio se prepará todo para ya el miércoles estar viajando para la fecha de Olavarría del próximo fin de semana.
via http://www.lacalle-online.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario