Luego de un pequeño descanso por vacaciones, el taller del Sinteplast Dole Racing ya se encuentra en plena actividad de cara a la temporada 2014.
La escudería que dirigen Marco y Mario Jakos retornó a la actividad en sus instalaciones de Ramos Mejía para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la nuevo temporada del automovilismo nacional. Con Guillermo Kissling a la cabeza del área técnica, los integrantes del equipo ya trabajan en el taller.
En medio del receso, Sinteplast Dole Racing solamente cerró sus puertas durante una semana para descansar y recargar energías tras un año de intensa actividad en TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Ahora el grupo de trabajo del team continuará las tareas que comenzó a fines del año pasado.
Marco Jakos: "Ya estamos de nuevo en actividad para llegar en el mejor nivel al inicio de la temporada. El 2013 fue intenso para nosotros y sabemos que 2014 también lo será. Por eso ya tenemos todo planificado a fin de afrontar nuestros compromisos de la mejor manera. Esperamos tener una gran temporada".
fuente http://www.doleracing.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario