REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 15 de mayo de 2013

Empezó "Amor al volante", una historia de amor entre Eugenia y Emiliano Tobal y Spataro protagonizan una hermosa historia de amor junto a un invitado especial en la misma, el Renault Fluence GT.





Un grupo de Scout se reencuentra después de 20 años: Emiliano, "El correcaminos"; Maxi, "El cisne negro"; José "Aquaman" Meolans; Iwao, "Master sushi" y Eugenia, la mujer del grupo.

Con el tradicional saludo scout, los tres dedos juntos de la mano derecha, y la frase "hermano mayor protege hermano menor" se juntan después de 20 años estos 5 amigos de la infancia.

Rápidamente surgen los primeros chispazos entre Eugenia y Emiliano. Para romper el hielo ella le cuenta la grata impresión que le dio ver un auto blanco en la puerta, "hay un auto blanco en la puerta, divino, ¿de quién es?", pregunta Eugenia; era ni más ni menos que el Renault Fluence GT de Emiliano, "mío", respondió humildemente.

Eugenia ya no pudo sacarse el auto de la cabeza y empezó un largo peregrinar para subirse alRenault Fluence GT. Primero José con una inoportuna invitación a comer una torta y después Iwao rompiendo los planes de Emiliano de llevar a Eugenia hasta su casa, imposibilitaron el encuentro del chico, la chica y el auto de esta linda historia de amor.

Emiliano, mientras mima a su Renault Fluence GT, repasa una y otra vez su reencuentro con Eugenia, “Estoy buscando ese hombre que tenga todo, que se anime a enfrentar nuevos desafíos, que no tenga miedo de expresar sus sentimientos libremente, que me de todos los gustitos obvio, estoy buscando el hombre de mi vida”, luego de esta declaración nada será lo mismo.
Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario