REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 16 de octubre de 2013

Hugo Mazzacane: "El gran objetivo del Turismo Carretera es estar al lado del público" El flamante presidente de la ACTC habló de su antecesor, Oscar Aventin, y del crecimiento que pretende para la categoría durante su gestión


En diálogo con La Nación, Hugo Mazzacane, flamante presidente de la ACTC, habló de la salida de Oscar Aventin tras diez años en el cargo. Distante del ruido y de las polémicas, el exitoso empresario platense, padre del piloto ex Fórmula 1 y responsable del autódromo Roberto Mouras, de la capital bonaerense, ahora pone primera en su gestión.
"Obviamente tengo un perfil distinto al de Oscar Aventin. Pero todo seguirá su curso. Cambió la cabeza dirigencial, pero la Comisión Directiva se nutre de pilotos, que aportan una visión distinta. Pero yo no voy a cambiar ahora porque soy el presidente", dijo.
Y agregó: "La categoría está en un nivel muy alto. El Turismo Carreteraestá creciendo. Y yo la tengo que llevar más arriba aún. Oscar la llevó a un nivel muy importante. No hay que olvidarse de cómo estaba el país hace más de 10 años. Pero hay grandes objetivos que llevan 5 o 6 años".
"Pretendemos que en 2014, o seguramente en 2015, tengamos los motores que alista la categoría, como también los chasis. Esto elevará el nivel de seguridad. Todo ello es parte de un proceso. El gran objetivo del Turismo Carretera es estar al lado del público. Al calor de los hinchas. La prioridad es lograr un mejor espectáculo", expresó.
Luego, concluyó: "No sé si el automovilismo nacional está dividido. No lo creo. En su momento, con Aventin, se gestionó la unidad entre la ACTC y el Automóvil Club Argentino (ACA). Yo tengo una gran relación con sus dirigentes, también soy amigo personal de Hugo Paoletti (presidente de APAT), con Alejandro Urtubey tengo buen diálogo y con Pablo Peón (presidente del Súper TC2000) quizá no tengo tanto contacto, pero cuando corrió en el Mouras la relación fue muy buena". (Especial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario