REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 16 de octubre de 2013

Valentino Rossi: "Estamos mejorando en cada carrera y tengo curiosidad por ver qué pasará"

Valentino Rossi

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha resaltado que está "mejorando en cada carrera" que pasa del Mundial de MotoGP y que tiene "curiosidad por ver qué pasará" el próximo fin de semana en el circuito de Phillip Island, que lo ve mejor para el rendimiento de su moto.

   "Estamos mejorando en cada carrera y tengo curiosidad por ver qué pasará en Australia, donde he hecho buenas carreras y sumado muchas victorias. Mi objetivo es siempre el mismo: pelear con Jorge, Dani y Marc. Vamos a dar el máximo en las tres carreras que faltan", apuntó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

   "Estamos preparados para pelear", avisó el italiano, quien ve con optimismo su rendimiento en la pista australiana, próxima cita después del Gran Premio de Malasia. "Me gusta mucho el circuito de Phillip Island, es muy divertido pilotar aquí. La pista es muy diferente de Sepang y creo que a nosotros nos viene mejor", añadió.

via http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario