El “Gurí” confirmó a Miguel Ojeda
Tres de los cuatro autos del equipo con sede en calle José Murga, tendrán atención de Ojeda en la motorización. Leonel Sotro probará con “Gardelito” Fernández y luego decidirá a quien elige. “Estoy motivado para arrancar la temporada”, dijo el “Gurí”.
El Ford de Turismo Carretera de Omar Martínez y los dos de TC Pista de Gustavo Crucianelli y de Gonzalo Perlo, tendrán motorización de Miguel Ojeda con vistas a la temporada de ambas categorías que se iniciará el 12 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.
El “Gurí” ya trabaja con el equipo en el taller ubicado en calle José Murga de Paraná, para aclimatarse a lo que será su décimo octava temporada consecutiva dentro del Turismo Carretera.
Recién llegado de unas merecidas vacaciones, el “Gurí” piensa en lo que serán las pruebas comunitarias previo al inicio de campeonato, que comenzará el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.
En pleno proceso de armado de los autos que su equipo tiene a cargo, el ídolo de Ford hizo referencia a los mismos y dejó en claro las motivaciones y objetivos que afrontará en 2012.
“Ya estoy en Paraná con energía renovada y las pilas cargadas. Los autos están en proceso de armado. Queremos dejar todo listo para las pruebas comunitarias. Estoy motivado para arrancar la temporada, con el equipo estamos trabajando mucho para ser protagonistas siempre”, comentó el “Gurí”, en su sitio digital.
OJEDA CONFIRMADO. Con respecto a los cuatro autos que alistará su estructura, los dos de TC y dos de TC Pista, el entrerriano dejó en claro que “todos llevarán el mismo diseño, solo el de Gustavo Crucianelli tendrá algunas diferencias”.
En relación a la parte técnica, el Ford número 7 que él mismo conducirá y los Ford 23 y 88 que manejarán Crucianelli y Gonzalo Perlo en TC Pista, respectivamente, llevarán motores de Miguel Ojeda.
En tanto, aún no está definida la planta impulsora del auto 107 de Leonel Sotro en TC, ya que el campeón 2011 del TC Pista realizará una prueba con motores de “Gardelito” Fernández para hacer una comparación y evaluar con cuál se queda.
Entusiasmado luego del receso, el “Gurí” avizora un buen año en lo personal y en lo grupal. El ídolo va por una temporada más dentro de la categoría más popular del país y como siempre, aspira a ser protagonista, consignó el informe del sitio oficial de Omar Martínez.
FONTANA AL DOLE. El experimentado piloto de Arrecifes, Norberto Fontana se sumo al equipo Dole Racing con un Torino para disputar la temporada 2012 de Turismo Carretera, con impulsores de Rody Agud.
Marcos Jakos responsable del equipo Dole Racing que en 2011 ganó el campeonato de la categoría con Guillermo Ortelli, confirmó en diálogo con Campeones, la incorporación de Norberto Fontana a la escuadra de Ramos Mejía con un Torino motorizado por Agud.
“Estamos contentos con la llegada de Norberto, nos reunimos esta semana y acordamos todo. Él correrá en un Torino nuevo en el que estamos trabajando y los tiempos están muy bien para llegar a punto a las pruebas en La Plata”, contó Jakos.
Así, el actual equipo campeón sumó el quinto auto junto a los de Ortelli y Sergio Alaux y los dos de TC Pista con Martín Serrano y Ricardo de Giusti. También reveló que por la cantidad de autos Alejandro Somi asumirá como Director Deportivo del Dole.
Por último, Jakos se refirió a que el próximo 3 de febrero se harán pruebas en el Roberto Mouras de La Plata con la Chevy de Alaux. Mientras que el 6 y 7 del mismo mes será el turno para Ortelli (Chevrolet) y Fontana (Torino).
JOSITO CON GIUSTOZZI. Por su parte Luis José Di Palma confirmó ayer que Fabián Giustozzi estará a cargo de la motorización de su Torino de TC durante 2012. A través de su cuenta de twitter, el arrecifeño comunicó: “Hoy pudimos concretar el acuerdo con Fabian Giustozzi para que sea mi motorista. Era el ultimo paso que faltaba cerrar. Feliz y con ganas”. Josito continuará con la dirección de su padre, José Luis, y el asesoramiento técnico de Alberto Canapino.
Nico Bonelli también trabaja
También el Subcampeón del TC Pista, el uruguayense, Nicolás Bonelli, volvió al trabajo en el taller del equipo con vistas a la temporada 2012 de la categoría en la que volverá a militar a pesar de haber sido habilitado para hacerlo en Turismop Carretera. “Después de las vacaciones, volvimos al trabajo para nuestra segunda temporada en TC Pista y tendremos pintado en nuestro lateral el número dos”, dijo Nico Bonelli. Enfatizó que pintará los mismos colores que el año pasado ante la continuidad de los auspciantes y puntualizó que actualmente se trabaja en el pintado general de su Ford. Apuntó que su hermano “Pope” está armando los nuevos motores para su auto y reiteró que el objetivo será clasificar para la Copa de Playa y conseguir el campeonato “que se nos escapo el año anterior”, dijo Nicolás Bonelli en referencia a la definición de la corona 2011 con Leonel Sotro, para quien en definitiva quedó el título.
via ENTRE RIOS DIGITAL
El Ford de Turismo Carretera de Omar Martínez y los dos de TC Pista de Gustavo Crucianelli y de Gonzalo Perlo, tendrán motorización de Miguel Ojeda con vistas a la temporada de ambas categorías que se iniciará el 12 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.
El “Gurí” ya trabaja con el equipo en el taller ubicado en calle José Murga de Paraná, para aclimatarse a lo que será su décimo octava temporada consecutiva dentro del Turismo Carretera.
Recién llegado de unas merecidas vacaciones, el “Gurí” piensa en lo que serán las pruebas comunitarias previo al inicio de campeonato, que comenzará el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.
En pleno proceso de armado de los autos que su equipo tiene a cargo, el ídolo de Ford hizo referencia a los mismos y dejó en claro las motivaciones y objetivos que afrontará en 2012.
“Ya estoy en Paraná con energía renovada y las pilas cargadas. Los autos están en proceso de armado. Queremos dejar todo listo para las pruebas comunitarias. Estoy motivado para arrancar la temporada, con el equipo estamos trabajando mucho para ser protagonistas siempre”, comentó el “Gurí”, en su sitio digital.
OJEDA CONFIRMADO. Con respecto a los cuatro autos que alistará su estructura, los dos de TC y dos de TC Pista, el entrerriano dejó en claro que “todos llevarán el mismo diseño, solo el de Gustavo Crucianelli tendrá algunas diferencias”.
En relación a la parte técnica, el Ford número 7 que él mismo conducirá y los Ford 23 y 88 que manejarán Crucianelli y Gonzalo Perlo en TC Pista, respectivamente, llevarán motores de Miguel Ojeda.
En tanto, aún no está definida la planta impulsora del auto 107 de Leonel Sotro en TC, ya que el campeón 2011 del TC Pista realizará una prueba con motores de “Gardelito” Fernández para hacer una comparación y evaluar con cuál se queda.
Entusiasmado luego del receso, el “Gurí” avizora un buen año en lo personal y en lo grupal. El ídolo va por una temporada más dentro de la categoría más popular del país y como siempre, aspira a ser protagonista, consignó el informe del sitio oficial de Omar Martínez.
FONTANA AL DOLE. El experimentado piloto de Arrecifes, Norberto Fontana se sumo al equipo Dole Racing con un Torino para disputar la temporada 2012 de Turismo Carretera, con impulsores de Rody Agud.
Marcos Jakos responsable del equipo Dole Racing que en 2011 ganó el campeonato de la categoría con Guillermo Ortelli, confirmó en diálogo con Campeones, la incorporación de Norberto Fontana a la escuadra de Ramos Mejía con un Torino motorizado por Agud.
“Estamos contentos con la llegada de Norberto, nos reunimos esta semana y acordamos todo. Él correrá en un Torino nuevo en el que estamos trabajando y los tiempos están muy bien para llegar a punto a las pruebas en La Plata”, contó Jakos.
Así, el actual equipo campeón sumó el quinto auto junto a los de Ortelli y Sergio Alaux y los dos de TC Pista con Martín Serrano y Ricardo de Giusti. También reveló que por la cantidad de autos Alejandro Somi asumirá como Director Deportivo del Dole.
Por último, Jakos se refirió a que el próximo 3 de febrero se harán pruebas en el Roberto Mouras de La Plata con la Chevy de Alaux. Mientras que el 6 y 7 del mismo mes será el turno para Ortelli (Chevrolet) y Fontana (Torino).
JOSITO CON GIUSTOZZI. Por su parte Luis José Di Palma confirmó ayer que Fabián Giustozzi estará a cargo de la motorización de su Torino de TC durante 2012. A través de su cuenta de twitter, el arrecifeño comunicó: “Hoy pudimos concretar el acuerdo con Fabian Giustozzi para que sea mi motorista. Era el ultimo paso que faltaba cerrar. Feliz y con ganas”. Josito continuará con la dirección de su padre, José Luis, y el asesoramiento técnico de Alberto Canapino.
Nico Bonelli también trabaja
También el Subcampeón del TC Pista, el uruguayense, Nicolás Bonelli, volvió al trabajo en el taller del equipo con vistas a la temporada 2012 de la categoría en la que volverá a militar a pesar de haber sido habilitado para hacerlo en Turismop Carretera. “Después de las vacaciones, volvimos al trabajo para nuestra segunda temporada en TC Pista y tendremos pintado en nuestro lateral el número dos”, dijo Nico Bonelli. Enfatizó que pintará los mismos colores que el año pasado ante la continuidad de los auspciantes y puntualizó que actualmente se trabaja en el pintado general de su Ford. Apuntó que su hermano “Pope” está armando los nuevos motores para su auto y reiteró que el objetivo será clasificar para la Copa de Playa y conseguir el campeonato “que se nos escapo el año anterior”, dijo Nicolás Bonelli en referencia a la definición de la corona 2011 con Leonel Sotro, para quien en definitiva quedó el título.
via ENTRE RIOS DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario