Las obras en el Autódromo de Rosario están listas en un 90%
Ya se concretó la mayoría de los más de 1.500 metros lineales de pianos que tendrá el circuito. Restan tareas relacionadas con los servicios y el sistema eléctrico
Las obras de ampliación y remodelación del Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario están terminadas en un 90 por ciento.
Pese a que la inauguración simbólica del multiespacio deportivo tuvo lugar en noviembre pasado, aún quedan obras pendientes pensando en lo que será la carrera de TC 2000 que recibirá la ciudad en el mes de abril.
Según pudo constatar IMPULSO, si bien los trabajos generales han sido concluidos, todavía restan tareas relacionadas con obras de servicios. Al momento, se espera la instalación de parte del sistema eléctrico con el que contará el circuito; obra que deberá llevar adelante la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Entre las obras de ingeniería eléctrica con las que contará el predio, sobresalen más de 110 tableros móviles con corriente trifásica/monofásica y enchufes con fichas de primera calidad para boxes y bocas de electricidad "estancas" que permiten acceder al cableado subterráneo para poder enchufar dichos tableros móviles.
Además, el tendido eléctrico estará protegido por caños subterráneos, lo cual también facilita el cambio de cables en el caso que así se lo requiera. También, el tablero principal de energía estará preparado para poder ser utilizado con electricidad que provea la EPE o un generador.
Mientras tanto, fuentes municipales le confiaron a este medio que el proyecto está listo en un 90 por ciento y no habría inconveniente alguno para recibir las categorías de TC 2000 y Top Race, carreras programadas dentro del calendario automovilístico 2012 para la ciudad de Rosario.
Una vez terminado el circuito, el mismo tendrá más de 1.500 metros lineales de pianos, playón de boxes, SUM, Módulo Sanitario y Torre de Control.
Imagen gentileza: Municipalidad de Rosario
Pese a que la inauguración simbólica del multiespacio deportivo tuvo lugar en noviembre pasado, aún quedan obras pendientes pensando en lo que será la carrera de TC 2000 que recibirá la ciudad en el mes de abril.
Según pudo constatar IMPULSO, si bien los trabajos generales han sido concluidos, todavía restan tareas relacionadas con obras de servicios. Al momento, se espera la instalación de parte del sistema eléctrico con el que contará el circuito; obra que deberá llevar adelante la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Entre las obras de ingeniería eléctrica con las que contará el predio, sobresalen más de 110 tableros móviles con corriente trifásica/monofásica y enchufes con fichas de primera calidad para boxes y bocas de electricidad "estancas" que permiten acceder al cableado subterráneo para poder enchufar dichos tableros móviles.
Además, el tendido eléctrico estará protegido por caños subterráneos, lo cual también facilita el cambio de cables en el caso que así se lo requiera. También, el tablero principal de energía estará preparado para poder ser utilizado con electricidad que provea la EPE o un generador.
Mientras tanto, fuentes municipales le confiaron a este medio que el proyecto está listo en un 90 por ciento y no habría inconveniente alguno para recibir las categorías de TC 2000 y Top Race, carreras programadas dentro del calendario automovilístico 2012 para la ciudad de Rosario.
Una vez terminado el circuito, el mismo tendrá más de 1.500 metros lineales de pianos, playón de boxes, SUM, Módulo Sanitario y Torre de Control.
Imagen gentileza: Municipalidad de Rosario
via IMPULSONEGOCIOS.COM
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