"Se hizo una gran tarea en Estados Unidos" |
Mauro Giallombardo después de la "Experiencia NASCAR" con el Dodge Charger de Creation Cope Racing , explicó sus sensaciones en cuanto al desafío internacional llevado a cabo días pasados.
Enero fue el mes NASCAR para Mauro Giallombardo. El piloto de Bernal pasó por la experiencia de probar un Dodge Charger en el óvalo de Pensacola a través de Creation Cope Racing y al respecto comentó que "siempre sumar kilómetros arriba de un auto de carrera es muy positivo y mucho mejor si se trata de una especialidad diferente a la nuestra".
"Creo que se hizo una gran tarea dentro de una estructura muy sólida y a la vez el equipo se mostró conforme con el rendimiento. La puerta quedó abierta para realizar más adelante otra prueba y poder correr una competencia oficial. Todo esto lo tomé como un entrenamiento de cara al campeonato de Turismo Carretera y también de Top Race", expresó la Rana al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar durante un asado de bienvenida que le hizo su familia en el taller de Quilmes.
Mauro estuvo acompañado en Estados Unidos por Sotro, Godoy y el ingeniero Sebastián Mauriño.
Al respecto, el actual campeón de TC Pista manifestó que "fue una experiencia inolvidable dentro de un auto totalmente distinto al nuestro. Sirvió para conocer otro tipo de automovilismo y para capacitar más al piloto.
"La potencia del Dodge Charger fue algo impresionante y esto fue lo que más me llamó la atención porque el trabajo se hizo con un auto de 800 caballos de fuerza y que patina en cualquier velocidad, de ahí que hay que saber modular muy bien el acelerador para también cuidar la goma".
"Hay que tomar todo esto con tranquilidad, el equipo quedó contento, el contacto quedó abierto para realizar una nueva prueba y en el futuro tal vez se pueda correr una carrera", señaló Sotro.
Prensa: Prensa Mauro Giallombardo ACTC, Prensa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario