Timo Glock, piloto oficial de el equipo Marussia, ha declarado ante los medios que los planes de su equipo de estrenar su nuevo monoplaza en el último test de pretemporada será una pena.
El equipo anunció hace unos días que tenían retrasos con el MR01 y que por ello debutaría en pista en el último test de pretemporada (que se celebrará en el Circuito de Montmeló del 1 al 4 de marzo). Además,el equipo ruso ha decidido no asistir a los test de Jerez.
Glock, en declaraciones a la agencia de noticias DPA, ha admitido que esto tendrá un efecto negativo en la preparación de la temporada 2012: "Es una pena que estemos sacando el nuevo coche tarde y, por lo tanto, sólo una breve preparación (para la temporada) sea posible".
Él piloto alemán insiste en que el equipo, que afronta su tercera temporada consecutiva en la parrilla,sufrirá como consecuencia momentos difíciles en el primer tercio de la temporada 2012.
Glock insiste en que confía en que el equipo de un salto el próximo año.
Sin embrago, Timo Glock se mostró optimista sobre 2012, año en el que el equipo tendrá un nuevo enfoque en el que entrará el túnel de viento y el acuerdo de colaboración técnica con McLaren: "Soy optimista sobre el 2012. Por supuesto, nuestro objetivo es seguir mejorando de forma progresiva."
,VIA DANIEL GORBE F1AL-DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario