En las últimas horas el Comité Ejecutivo y la CAF de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera) emitieron un comunicado en el que se determinó suspender las pruebas libres que estaban programadas para mañana en los autódromos 9 de Julio y Roberto Mouras de La Plata.
La decisión no cuenta con ninguna explicación, simplemente se la dio a conocer desde la entidad que nuclea la actividad.
Por el momento, la noticia cayó de sorpresa a los pilotos, quienes se encuentran expectantes de lo que suceda en el resto de las categorías.
Los mencionados autódromos habían sido elegidos como escenarios de pruebas exclusivas tanto para Turismo Carretera como para el TC Pista entre el 1 y 5 de febrero.
Por lo pronto, la actividad del automovilismo que comenzaría justamente mañana con las pruebas libres, quedó en impasse.
Los accidentes sucedidos durante el 2011, entre ellos la muerte del joven piloto Guido Falaschi, pusieron a los autódromos en la mira de todos los controles de seguridad como así también a la ACTC.
via el tribuno.com-ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario