Tal como estaba pactado para esta semana, tras finalizar con la parte estructural, el flamante Torino que será utilizado por Norberto Fontana ingresó esta tarde en proceso de pintura y una vez que salga estará listo para poner en marcha la fase final de armado.
En primera instancia se pintará el sector delantero y el interior del vehículo y luego toda la carrocería, quedando terminado para mañana a primera hora, de modo que este jueves por la tarde el equipo podrá comenzar a ensamblar todas las piezas del auto.
Sobre el resto de los autos se avanza con normalidad en el armado y en los próximos días se espera acabar con los últimos detalles en cada uno de ellos para de esta manera dejarlos preparados de cara a las primeras pruebas del año.
En relación a este tema, los ensayos estarán habilitados desde el 1° al 8 de febrero y la escudería ya tiene definido que el miércoles que viene se hará presente en La Plata para trabajar con Martín Serrano y Ricardo De Giusti a bordo de sus respectivos Chevrolet de TC Pista.
Posteriormente, jueves o viernes, se planifica girar con Sergio Alaux en el mismo circuito platense y recién en la semana previa a la carrera que abrirá el calendario 2012 en Mar de Ajó, la escudería volverá al "Roberto Mouras" con Guillermo Ortelli y Norberto Fontana, quien tendrá su primer contacto con el Torino
VIA LARGARON
No hay comentarios:
Publicar un comentario