Buenos Aires, 1 de febrero (Télam).- Ulises Armellini, responsable técnico del equipo oficial Peugeot, se encuentra trabajando en la construcción de los autos que debutarán en la denominada categoría Súper TC 2000, que se pondrá en movimiento en principio el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
El equipo contará con tres unidades, estimándose que para fines de febrero se hará el anuncio oficial de los pilotos que tendrán a su cargo la conducción, tras los primeros ensayos que se harán en las pruebas comunitarias que habilitará la especialidad.
Los autos que se están elaborando son modelos 408 Sedan 3 volúmenes que los pondrá en igualdad de condiciones para afrontar la temporada con el resto de los rivales, según señala la prensa de la categoría.
De acuerdo a lo expresado por Armellini, las unidades deberán estar listas para el 12 de febrero y ajustar los detalles necesarios, teniendo en cuenta que se contará con motores de mucha potencia importados de Inglaterra.
Las plantas impulsoras contarán con una potencia de 430 HP (caballos de fuerza) que permitirán alcanzar 11.000 rpm (revoluciones por minuto) y serán utilizadas por todos los equipos. (Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario