El piloto alemán reconoció que en durante las jornadas de entrenamientos el W03 ha respondido bien y que esperan seguir progresando.
VIA http://www.emol.com
BARCELONA.- El piloto Nico Rosberg se mostró encantado con la fiabilidad que ha entregado el nuevo monoplaza de la escudería Mercedes, que el pasado martes fue presentado oficialmente en sociedad en el circuito de Cataluña.
"Nuestra fiabilidad es muy buena. Es un buen inicio con el auto, pero hay que seguir progresando", sostuvo Rosberg, quien esta tarde seguirá trabajando en la puesta a punto del automóvil en el trazado catalán.
El alemán participó de la jornada de entrenamientos arriba del W03 y marcó en la sesión matinal de este miércoles un mejor tiempo de 1:24.555. En el primer día de test, su compatriota y compañero de equipo, Michael Schumacher, logró un registro sensiblemente inferior (1:24.150).
Además, explicó cual será el método de trabajo del equipo durante esta pretemporada de cara al inicio del Mundial de la Fórmula Uno.
"Actualmente estamos cien por cien concentrados en el rendimiento. El año pasado estábamos al setenta por ciento concentrados en la fiabilidad, así que es un gran avance", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario