El mexicano Sergio Pérez logró el segundo mejor tiempo en la jornada de este miércoles en el circuito catalán. El alemán Nico Hulkenberg fue el más rápido
Sergio Pérez cerró su penúltima semana de entrenamientos, antes del Gran Premio de Australia, y tras el mal sabor de boca del martes, el mexicano consiguió el segundo mejor registro en la sesión de este miércoles, a penas por detrás del alemán Nico Hulkenberg de Force India.
Aunque la sesión no estuvo exenta de problemas, ahora fue un inconveniente con los escapes por la tarde, no representaron una mayor pérdida de tiempo.
Sauber realizó un entrenamiento enfocado en los ajustes aerodinámicos y mecánicos del C31. Asimismo, Checo rodó con todos los compuestos de neumáticos disponibles (súper suave, suave, medio y duro) y con diferentes cargas de combustible.
“Hoy ha sido mucho mejor, aunque al final hemos perdido un poco de tiempo en pista debido a un problema con los escapes. Hemos reunido un montón de información. Creo que estamos trabajando en la dirección correcta”, expresó Pérez.
Por su parte, Force India continúa demostrando un potencial sobresaliente. Si bien un día antes rodaron en el segundo sitio, ahora el alemán Nico Hulkenberg se instauró en la cima de la clasificación con un registro de 1’22.608’’ después de 112 giros.
A su vez, el alemán y bicampeón del mundo Sebastian Vettel concluyó en la tercera plaza (1’22.891’’), justo una posición por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso).
Lewis Hamilton (McLaren), fue sexto, seguido del alemán Nico Rosberg quien por fin se puso a lso controles de la nueva creación de Mercedes Benz.
Luis Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario