El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, maneja en un ensayo el miércoles, 22 de febrero de 2012, en Montmelo, cerca de Barcelona.
VIA deportes.terra.com
Nico Hulkenberg superó al mexicano Sergio Pérez y logró el mejor tiempo en los ensayos del miércoles de la Fórmula Uno, mientras que Red Bull fue el más veloz entre los bólidos de 2012.
Hulkenberg (Force India) cronometró 1 minuto, 22.608 segundos y fue un poco más rápido que el Sauber de Pérez, mientras que el campeón mundial Sebastian Vettel consiguió el tercer mejor tiempo (1:22.891) en su Red Bull.
"Hoy nos fue mucho mejor, aunque al final perdimos tiempo en la pista por un problema en el tubo de escape", comentó Pérez. "Recopilamos bastante información y creo que estamos trabajando en la dirección correcta".
Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto, seguido por Daniel Ricciardo (Toro Rosso), Lewis Hamilton (McLaren) y Nico Rosberg (Mercedes).
Vettel y Hamilton parecieron realizar simulaciones completas de carreras.
"Creo que vamos por el camino correcto con el vehículo", señaló Vettel, tras dar 66 vueltas en el circuito de Montmelo. "El vehículo reaccionó como esperábamos. Todo va bien hasta ahora".
Hamilton quedó satisfecho porque su McLaren sumó más de 1.000 kilómetros en dos días. El jueves le entregará el volante a su compañero Jenson Button.
"El vehículo se comporta muy bien en las curvas de alta velocidad, creo que la base del vehículo es más alta que el año pasado, y en general funciona mejor en altas velocidades", indicó el británico.
Lotus no estuvo en la pista por problemas en el chasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario