via VUELTA DE HONOR
Maxi Juan visitó el taller del Mar y Sierras para observar los trabajos que se realizan actualmente sobre la unidad. El Ford ya pasó por pintura y ahora está en proceso de armado.
Con vistas a lo que será la temporada 2012 del Turismo Carretera, el equipo que dirige Rubén Lusich aprovechó el receso de actividades para trabajar en varios aspectos del Ford que utilizará Maxi Juan y por estos días se dedica a terminar con todo el armado de la unidad para ponerla en pista en los primeros días de febrero.
En el taller de General Las Heras, el piloto de Merlo pudo ver el auto tras su paso por pintura y comenzó a planificar junto a Leo Salgado las primeras pruebas del año.
La intención del equipo es utilizar los ensayos principalmente para probar nuevos elementos de suspensión que fueron desarrollados para esta temporada y también evaluar la respuesta del Ford luego de la reforma efectuada para poner la base del amortiguador en la parrilla inferior, como permite el reglamento en forma opcional.
“Estuvimos en el taller viendo los trabajos en el auto y todo viene muy avanzado. Ya pasó por pintura y ahora está en proceso de armado. También se están terminando las reformas que fueron planificadas para esta temporada y de a poco el Ford va tomando forma para ponerlo en pista en pocos días más”, contó Maxi Juan.
Con vistas a lo que será la temporada 2012 del Turismo Carretera, el equipo que dirige Rubén Lusich aprovechó el receso de actividades para trabajar en varios aspectos del Ford que utilizará Maxi Juan y por estos días se dedica a terminar con todo el armado de la unidad para ponerla en pista en los primeros días de febrero.
En el taller de General Las Heras, el piloto de Merlo pudo ver el auto tras su paso por pintura y comenzó a planificar junto a Leo Salgado las primeras pruebas del año.
La intención del equipo es utilizar los ensayos principalmente para probar nuevos elementos de suspensión que fueron desarrollados para esta temporada y también evaluar la respuesta del Ford luego de la reforma efectuada para poner la base del amortiguador en la parrilla inferior, como permite el reglamento en forma opcional.
“Estuvimos en el taller viendo los trabajos en el auto y todo viene muy avanzado. Ya pasó por pintura y ahora está en proceso de armado. También se están terminando las reformas que fueron planificadas para esta temporada y de a poco el Ford va tomando forma para ponerlo en pista en pocos días más”, contó Maxi Juan.
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