Sortearon los motores de Top Race Series y Top Race Junior
El sorteo se realizó ayer en la fábrica de Top Race en Don Torcuato y participaron varios equipos que esta temporada competirán en las divisiones promocionales de la categoría espectáculo. "Es un paso más que da Top Race en 2012", dijo Guerra, vicepresidente de Top Race.
Autor: Mariela y Ricardo Pallero | Fuente: Prensa Top Race
Los equipos de Top Race Series V6 y Top Race Junior ya saben qué motores utilizarán en la temporada 2012 que se avecina. Es que hoy, en la fábrica de la categoría ubicada en Don Torcuato, se realizó el sorteo de impulsores para aquellas dos divisionales de cara al próximo campeonato.
Del mismo participaron muchas de las estructuras que estarán en Top Race Series, este año con motores V6, y Top Race Junior, que utilizará motores de cuatro cilindros. Por caso, estuvieron representantes del Azar Motorsport, PSG16 Team, GT Racing, DM Team, GP Racing, TP Racing, Schick Racing, ABH Sport, Midas Racing Team, MDP Racing Team, RV Sport Racing, Daher Racing Team y FIAT Competición.
Los equipos se llevaron los impulsores una vez finalizado el sorteo para comenzar a trabajar en su puesta a punto y llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.
Miguel Angel Guerra, vicepresidente de Top Race, y Angel Polinelli, responsable técnico de la categoría, dieron detalles acerca de nuevos elementos de las unidades de la categoría y respondieron a las inquietudes de los responsables de cada estructura.
"Es un paso más que da la categoría Top Race en 2012. Los equipos empiezan a moverse, a prepararse y en estos días vamos a estar anunciando las primeras pruebas comunitarias (para Top Race Series y Top Race Junior), para luego ordenar el calendario 2012. La semana que viene vamos a ordenar las fechas, y a empezar a definir los escenarios que la categoría va a utilizar al menos en las primeras tres carreras”, manifestó Guerra luego del sorteo.
Por otro lado, acerca del retorno de Top Race Junior a las pistas, el vicepresidente de la categoría manifestó: "Ya lo dijo Alejandro Urtubey, es un poco hacer docencia con el automovilismo argentino, seguir sumando, hacer categorías que hagan una escalera y que les sirva a los chicos jóvenes que vienen de los karting o de fórmula Renault, que tengan la posibilidad de manejar un auto con techo de carrera, caja secuencial, con buena potencia. Creo que va a ser una primera experiencia que le va a dar futuro a aquellos que tengan las condiciones, ya que es un lindo trampolín para comenzar en el automovilismo argentino”.
De esta manera, se dio un paso más hacia el inicio de un 2012 que presentará muchas modificaciones en la categoría. Es que Top Race tendrá un renovado parque en su divisional mayor, con unidades más potentes y nuevos diseños, Top Race Series buscará seguir con su constante crecimiento, ahora con motores V6, y Top Race Junior hará su reaparición en las pistas con impulsores de 4 cilindros.
Del mismo participaron muchas de las estructuras que estarán en Top Race Series, este año con motores V6, y Top Race Junior, que utilizará motores de cuatro cilindros. Por caso, estuvieron representantes del Azar Motorsport, PSG16 Team, GT Racing, DM Team, GP Racing, TP Racing, Schick Racing, ABH Sport, Midas Racing Team, MDP Racing Team, RV Sport Racing, Daher Racing Team y FIAT Competición.
Los equipos se llevaron los impulsores una vez finalizado el sorteo para comenzar a trabajar en su puesta a punto y llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.
Miguel Angel Guerra, vicepresidente de Top Race, y Angel Polinelli, responsable técnico de la categoría, dieron detalles acerca de nuevos elementos de las unidades de la categoría y respondieron a las inquietudes de los responsables de cada estructura.
"Es un paso más que da la categoría Top Race en 2012. Los equipos empiezan a moverse, a prepararse y en estos días vamos a estar anunciando las primeras pruebas comunitarias (para Top Race Series y Top Race Junior), para luego ordenar el calendario 2012. La semana que viene vamos a ordenar las fechas, y a empezar a definir los escenarios que la categoría va a utilizar al menos en las primeras tres carreras”, manifestó Guerra luego del sorteo.
Por otro lado, acerca del retorno de Top Race Junior a las pistas, el vicepresidente de la categoría manifestó: "Ya lo dijo Alejandro Urtubey, es un poco hacer docencia con el automovilismo argentino, seguir sumando, hacer categorías que hagan una escalera y que les sirva a los chicos jóvenes que vienen de los karting o de fórmula Renault, que tengan la posibilidad de manejar un auto con techo de carrera, caja secuencial, con buena potencia. Creo que va a ser una primera experiencia que le va a dar futuro a aquellos que tengan las condiciones, ya que es un lindo trampolín para comenzar en el automovilismo argentino”.
De esta manera, se dio un paso más hacia el inicio de un 2012 que presentará muchas modificaciones en la categoría. Es que Top Race tendrá un renovado parque en su divisional mayor, con unidades más potentes y nuevos diseños, Top Race Series buscará seguir con su constante crecimiento, ahora con motores V6, y Top Race Junior hará su reaparición en las pistas con impulsores de 4 cilindros.
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