Con 25 puntos en juego, el título del PWRC tendrá a seis animadores, entre los que se encuentran tres latinoamericanos. El mexicano Benito Guerra es el líder con 84 unidades, escoltado por Michal Kosciuszko y Valery Gorban con 73, el peruano Nicolás Fuchs con 71, el argentino Marcos Ligato con 70 y Subhan Aksa con 62.
Ligato llega con gran motivación a la definición. El argentino expresó: "Estuvimos realizando tests en zonas muy representativas a las de la carrera, quedamos muy conformes con Rubén (García) con el comportamiento del auto, tenemos en claro que en esta carrera no se puede especular con los resultados, por ese motivo lo único que nos sirve, teniendo en cuenta nuestra ubicación en el campeonato, es salir a ganar desde el inicio y eso es lo que vamos a intentar".
Catorce son los inscriptos en PWRC, una lista interesante que sin duda deparará una gran competitividad entre los que también estarán presentes dos pilotos españoles que participarán en PWRC como invitados y sumarán por los puntos: Yeray Lemes y Josep Maria Membrado, ambos con Mitsubishi Lancer Evo X, quienes prometen agregarle un mayor condimento a la definición del título en tierras catalanas.
La competencia se desarrollará en tres días, entre mañana y el domingo, con un total 18 tramos cronometrados repartidos en seis por jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario