En Red Bull por fin han dejado de fingir y, por primera vez, han admitido que utilizarán las órdenes de equipo como el resto de los mortales. Mark Webber dijo hace una semana que, mientras tenga opciones matemáticas de ser campeón, no piensa ayudar a su compañero, Sebastian Vettel, pero su jefe, Christian Horner, le ha dejado hoy bien claro cuál debe ser su papel en las tres últimascarreras de la temporada:
“Mark es un competidor muy fuerte y un gran hombre de equipo y, como tal, estoy convencido de que quiere los mejores resultados para su equipo. No tengo ninguna duda de que, si es necesario, Mark ayudará a su equipo”
Más claro el agua. Y eso que matemáticamente Webber sigue teniendo posibilidades de ser campeón del mundo:
“Matemáticamente tiene muy complicado conseguir el título y, como es un piloto inteligente y ha sido una parte importante de este equipo, estoy seguro de que hará todo lo posible para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en el campeonato”
Horner ha lamentado que Fernando Alonso le quitara la segunda posición a Webber en el pasadoGP de la India:
“El objetivo principal de Mark tiene que ser ayudarnos a ganar el Mundial de constructores y eso significa tener nuestros dos coches por delante de Alonso. En la India tuvo muy mala suerte al tener que reducir su velocidad por un problema con el KERS y no pudo mantener detrás a Fernando, pero ahora volverá a hacer todo lo posible para que los dos Red Bull terminen en lo alto”
PD. Me parece perfecto que Red Bull utilice las órdenes de equipo. Lo que me parecía mal es que lo negaran y, encima, criticaran a sus rivales por hacerlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario