Para este año, la FIA ha decidido cambiar las zonas del DRS en el circuito de Sepang, de acuerdo a la restricción del uso de dicho sistema en los entrenamientos libres y en la clasificación, que entró en vigor en el pasado GP de Australia. Así pues, al contrario que en los últimos años, habrá dos zonas dedicadas al DRS en el GP de Malasia de este año. La primera de ellas estará situada en la línea de recta principal, como en 2011 y en 2012, cuyo punto de detección estará situado un segundo antes, justo antes de la frenada de la última curva.
La segunda zona estará situada en la recta de atrás del circuito, y su detección se realizará entre las curvas 12 y 13. La autorización de emplear el DRS en la recta principal facilitará los adelantamientos durante la carrera del domingo. En una parrilla centrada en comprender los nuevos neumáticos y en focalizar el trabajo del fin de semana en conseguir los mejores reglajes para el GP, no vendrá nada mal facilitar los adelantamientos en las dos rectas largas del circuito de Sepang.
VIA http://www.f1aldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario