En el taller del Fineschi Racing, donde la escuadra tiene su base de operaciones, los dos vehículos están en proceso de armado luego de haber terminado la fase de pintura. Uno de los autos ya está casi terminado, mientras que el segundo de ellos ya entró en la etapa final del proceso. Uno será para Ignacio Julián y el otro para Facundo Chapur, cuando cumpla con su paso por TC2000.
Sin embargo, otro hito especial tendrá lugar el mismo fin de semana de estreno del team: Rubén Salerno se despide de las pistas a nivel nacional para dedicarse de lleno a la conducción de esta estructura, cuyo nombre rinde homenaje a Eugenio (hijo del Tano, quien sufriera un accidente que casi le cuesta la vida en una competencia de TC Mouras en 2010). Por otra parte, se dedicará a participar de algunas carreras endurance de nivel internacional, como las 24 Horas de Nürburgring.
“Es un año muy especial para mi. No solo porque lanzamos nuestro propio equipo, la Escudería FE, sino porque me despido de la participación activa del automovilismo en nuestro país, una actividad que me dio tantos momentos gratos a lo largo de mi carrera. Y como no podía ser menos, la despedida será en el Callejero de Buenos Aires, un gran evento de nivel internacional que seguramente quedará en la memoria de todos los apasionados de este deporte", anunció Salerno.
Sin embargo, el Tano no se va a ir muy lejos: "Como el amor que me une es eterno, voy a seguir ligado al automovilismo ya sea como director del equipo o participando en algunas competencias de Endurance en el exterior. Confío mucho en el plantel de pilotos que elegimos, y estoy seguro de que tanto Nacho Julián como Facu Chapur van a saber representarnos muy bien”, explicó.
VIA http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario