El director de la película 'Rush', Ron Howard, ha afirmado que Bernie Ecclestone y Niki Lauda han quedado satisfechos con el retrato que el filme hace de la rivalidad entre el tricampeón y James Hunt, y el accidente del austríaco en el Gran Premio de Alemania de 1976.
"Bernie dijo después: ‘Gracias por hacer esta película’”, ha asegurado Howard, director de ‘Rush’, a la página web oficial de la Fórmula 1. Y ha añadido: "Fue muy entusiasta al respecto, y muy atento con ello, como lo ha sido conmigo todo el tiempo”.
'Rush' llegará a los cines en septiembre pero personalidades de la Fórmula 1 y uno de sus protagonistas, Lauda, ya han tenido la oportunidad de ver la película. El austríaco también comentó sus impresiones al director: "Para Niki era la segunda vez que la había visto y me dijo que le gustaba aún más, se sintió aún mejor respecto a ella. Estaba viéndola sentado junto a Lewis Hamilton y se sintió muy orgulloso”, asegura Howard.
Además, el director de cine también agradece a todos aquellos profesionales del automovilismo que ayudaron en la confección de la película, especialmente en los aspectos técnicos de los monoplazas. "La gente de la Fórmula 1 histórica fue fantástica”, ha agregado Howard. Y continúa: “Nos dieron los monoplazas, nos suministraron con los coches, la gente que dirige las carreras históricas nos ayudó como asesores técnicos, significó mucho y no lo hubieran hecho si no sintiesen que la Fórmula Uno nos daba la bienvenida”.
Howard ha añadido que los actuales equipos de Fórmula 1 han sido “acogedores”, pero tuvieron poco que ver con el proyecto. “No pedimos mucho de ellos”, ha añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario