Las carreras en circuito en Estados Unidos son muy populares y tienen un gran éxito de participación y público. Conscientes de ello las marcas de automóviles presentan versiones especiales que sirven de escaparate para el mercado final. Así, Porsche acaba de hacer público su 911 GT America para competir en la United Sportscar.
Está versión empezará a rodar después del verano, en el mes de octubre con el fin de hacer los primeros test de cara a la nueva temporada. El Porsche 911 GT America está desarrollado sobre la base del 911 GT3 Cup. Monta también un bloque bóxer pero en este caso de 4 litros de cilindrada y475 caballos, adosado a un cambio automático de seis velocidades y levas detrás del volante.
Desde el punto de vista estético destaca el acabado racing con materiales como la fibra de carbono, un gran alerón trasero y un equipamiento exclusivo para competir en este tipo de pruebas de resistencia que incluye un indicador de nivel de aceite, sistema de repostaje rápido y de desmontaje de rueda. El interior cuenta con barras de protección y componentes deportivos como son bacquetde competición, volante multifunción más completo que el de serie y una instrumentación agrupada bajo un display digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario