Estuvieron en nuestra ciudad Juan Taboada y Hugo Tortone, vicepresidente primero y secretario de CAMOD, respectivamente.
Durante la recorrida por el trazado juninense, Tortone dijo que “estamos muy contentos de regresar a Junín después de muchísimos años con el Campeonato Argentino de Velocidad para disputar la séptima fecha, con la seguridad de montar un escenario con un evento de primer nivel.
Después de tanto tiempo de no competir acá -desde 1985- y por lo que me comentaron los pilotos que vinieron a las pruebas comunitarias, hay mucho interés por la carrera. Seguramente será un fin de semana muy especial”.
Luego agregó que “vienen todas las categorías, Stock Byke 1000, 250 cuatro tiempos, la 600 Súper Sport, que comprende a los pilotos de más nivel, y la Súper Byke”.
Por su parte, Taboada manifestó que “tengo que felicitar a las autoridades del Auto Moto Club porque han hecho un extraordinario autódromo, muy funcional, muy lindo, con algunos inconvenientes en algunos sectores del piso, pero todos solucionables. Será muy bueno volver a esta ciudad.
Los tiempos han cambiado, ahora son motos muy potentes, de 200 caballos y pesan 165 kilos, por lo tanto, la gente va a ver mucha velocidad, ayudado por el tipo de trazado. Calculamos que las Súper Byke van a estar en 320 kilómetros al final de la recta”.
Después indicó que “estamos con una expectativa muy importante de volver y mostrar nuestro motociclismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario