REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 6 de agosto de 2013

El paranaense es el campeón reinante en el TC 850 Automovilismo: Ramiro Silva desea correr en TC Pista Mouras en 2014

Click para Ampliar
El piloto Ramiro Silva es uno de los animadores del TC 850, una de las categorías que mejor espectáculo genera en el automovilismo entrerriano. De hecho el paranaense es el campeón vigente de la especialidad, en que la busca repetir en la que transcurre, de todas maneras en su mente ronda la idea de dar un salto a escala nacional. “Si reunimos el presupuesto nos vamos a correr al TC Pista Mouras”, adelantó el corredor de la capital entrerriana. Y agregó: “En el transcurso de este mes traeremos un chasis de un Ford Falcon, sobre el cual luego comenzaríamos a trabajar con los muchachos del Motors Car Competición”. El TCPM es la cuarta especialidad dentro del escalafón de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y se presenta en los autódromos La Plata, 9 de Julio y Olavarría.Ramiro Jesús Silva, de 41 años, comienza a mirar el horizonte de su carrera deportiva. Allí está cerrar este año tuerca de la mejor forma posible y ponerle freno a su participación en el Turismo Competición 850, donde defiende el título obtenido en 2012.

Y acelera hacia un nuevo y excelente desafío. “Si logramos reunir el presupuesto, en el 2014 tenemos previsto desembarcar en el TC Pista Mouras”, contó el paranaense en declaraciones a El Diario.

Y agregó: “Por lo pronto es más un deseo que una realidad. En el transcurso de este mes traeremos a Paraná un chasis de un Ford Falcon, sobre el cual luego comenzaríamos a trabajar con los muchachos del Motors Car Competición”.

A lo que añadió: “La motorización estaría a cargo de Juan Stupiello (de Buenos Aires), quien le preparaba motores a Matías Rossi y ahora le hace a Guillermo Ortelli”, comentó el piloto de la capital entrerriana.

Luego acotó: “El auto está y ya tuvimos charlas con Stupiello, incluso el domingo hablamos con él en Gualeguaychú. Ahora queremos ver como cerrar el presupuesto para poder competir en el TC Pista Mouras”.

Es de recordar que la divisional es la cuarta en jerarquía dentro del escalafón de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC). Habitualmente se presenta en La Plata, 9 de Julio y Olavarría. 

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario