Concretamente este Mustang será el vehículo de seguridad de la Sprint Cup de Nascar que tendrá lugar en el circuito Nomestad en Miami el próximo 17 de noviembre. La película, que se estrenará la próxima primavera, se basa en el famoso videojuego del mismo nombre y en ella los vehículos súper deportivos son los protagonistas. Aparecen modelos como el Lamborghini Sesto Elemento, Bugatti Veyron o McLaren P1.
Este Mustang ha sido creado para la película y cuenta con algunos componentes específicos como son un motor V8 sobre potenciado hasta los 900 caballos, llantas de 22 pulgadas, así como una carrocería más aerodinámica que incluye una gran toma delantera que mejora la refrigeración del motor, retrovisores rediseñados, faldones laterales retocados y un difusor trasero.
Además de la participación en la película este Mustang aparecerá en el último episodio del videojuego “Need for Speed” denominado “Rivals”. Desarrollado por Electronic Arts estára disponible para Xbox One y PlayStation 4 y ha sido definido como “Mejor juego de carreras” en la feria E3 que se celebra en Los Ángeles, Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario