Lo primero, es lo primero. Este video, si es que no viniera acompañado de toda la información que necesitamos sobre el F-Type Coupé, perfectamente se hubiese ganado un lugar en nuestra sección de #pornografiatuerca. Es que, nunca, y escuchen bien, nunca van a querer escuchar otro V8 en sus vidas. Jaguar la hizo, pego el combo y tiene un verdadero objeto de deseo en sus manos.
El Jaguar F-Type convertible es hermoso y está bien terminado. Pero el F-Type Coupé es un deportivo muy elegante. Es casi digno de James Bond.
La artillería del F-Type comienza en lo lógico, una mayor rigidez, en parte por la nueva estructura. Otros añadidos están en los frenos cerámicos y en el techo panorámico, altamente recomendado, por lo que vemos en las fotos.
Tres plantas motrices se ofertaran, todas acopladas a una caja automática ZF de 8 velocidadescon cambio secuencial. Son el V6 de 3 litros y 335 caballos de fuerza. Le sigue el F-Type S con un V6 supercargado de 375 caballos de fuerza y terminamos con el V8 del video, que propulsa alF-Type R, con 542 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 en centelleantes 4 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario