El nuevo suministrador de motores de equipo Williams en 2014, Mercedes, ha superado todas las expectativas, según afirma la jefa adjunta de la escudería de Grove, Claire Williams. Los de Williams terminaron su aventura con Renault esta pasada temporada y se unirán a Mercedes a partir del año próximo, a pesar de que la relación con los franceses se reavivara en 2012.
Después de haber estado trabajando junto a Mercedes en sus nuevos motores V6 turbo durante los últimos meses, Williams comentó que ya han empezado a ver los beneficios. "Sí, creo que las han superado", señaló Claire Williams cuando Autosport le preguntó si el fabricante había superado las expectativas. "Ya sabes lo profesional que es esa operación, y todo los que hemos visto desde que firmamos el contrato no ha hecho cambiar nuestra idea".
Proximidad, factor clave
Williams también apuntó que se han beneficiado de la localización de Mercedes en Brixworth, ya que esa fábrica se encuentra a pocos kilómetros de la suya en Grove, en comparación a la de Renault, situada en Francia. "Lo más sencillo para nosotros es que están al lado, lo que facilita las cosas cuando trabajas con ellos. Ir hasta Francia es un viaje largo y no necesariamente propicio. Pero nuestros ingenieros pueden acercarse hasta Mercedes infinidad de veces, y ellos a nosotros. Estamos muy contentos", añadió.
via http://www.f1aldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario