Carlos Sainz Jr. correrá la próxima temporada con el equipo DAMS en las World Series by Renault 3.5, escudería que defenderá el título. El español continuará así su progresión como integrante de la formación de Red Bull para jóvenes pilotos.
Sainz aseguró que lo puede hacer bien la próxima temporada centrado en una categoría en vez de varias con diferentes coches. "Serán nueve carreras, nueve finales para mí. Quiero luchar por el título. Sé que si lo hago bien puede ser muy bueno para mi futuro", indicó el piloto español.
Las World Series tienen una alta importancia para los pilotos que aspiran a llegar a la Fórmula 1 y es un trampolín de hacerse un buen trabajo. El último ejemplo es su actual campeón, Kevin Magnussen, que correrá en 2014 con McLaren.
Sainz estará acompañado por el francés Pierre Gasly, mientras que otra de las promesas de Red Bull, el británico Alex Lynn, lo hará en la GP3. Lynn, de veinte años, ganó en 2013 del Grand Prix de Macao y fue tercero en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, y Gasly se impuso en la Eurocopa Fórmula Renault 2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario