La máquina fue revisada por completa y ahora es hora de hacerle pintura para comenzar a pulir detalles de cara a la primera cita oficial del año el 8 y 9 de febrero en el autódromo de Neuquén. “Ya estamos enfocados en el inicio de la temporada, ultimando detalles en el taller. En esta época del año se trabaja a fondo para comenzar de la mejor manera. Se desarmó entero y se alivianó. Se le hizo un service general y ahora está en la etapa de pintura”, adelantó el piloto de 29 años.
Nazareno comenzará en Neuquén un año donde no habrá especulaciones. La mala fortuna del año pasado lo dejó con las manos vacías cuando en realidad quería llegar con chances de pelear la Copa de Plata hasta la última carrera. Sin embargo, en este verano tiene el objetivo claro, y para eso ya está trabajando el Oil C5N Competición en los talleres bonaerenses. “Estoy entrenando bastante y quiero comenzar a correr ya. El equipo sabe que será un año de mucha competencia, pero no hay que desesperarse por la primera fecha. El auto va a ser protagonista desde la primera fecha, y creo que llegando siempre entre los diez primeros vamos a tener chances de entrar en la Copa de Plata. La idea es dar pelea hasta el final porque ya tenemos experiencia en la categoría y porque sabemos muy bien a que apuntamos”, subrayó en diálogo con Diario Patagónico.
La primera presentación de 2014 será en el autódromo de Neuquén, un circuito que Nazareno López conoce y espera tener un buen inicio. “La última vez que corrimos ahí el auto funcionó muy bien, veníamos sexto y un toque nos hizo retrasar bastante en la final, pero tiene asfalto nuevo y vamos con las mejores expectativas a Neuquén”, adelantó López, quien este año no tendrá a su hermano Emiliano como compañero de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario