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lunes, 30 de enero de 2012

Armellini cuenta como viene la construcción de los 408, Fuente: TC2000.

autos
¿Cómo viene la construcción de los 408?  Por  
“Venimos cumpliendo los tiempos establecidos, en el plan de trabajo que nos planteamos cuando comenzamos la construcción de los 408. Dos autos ya están en la sección pintura y el tercer vehículo, la semana próxima ingresará a esa fase. Para el 12 de Febrero tenemos que tenerlos terminados”.
¿Qué diferencia hay entre los 408 y los modelos que usaban hasta la temporada anterior?
Básicamente el 408 es un sedan 3 volúmenes y por lo tanto tiene otras dimensiones. La decisión de Peugeot de utilizar este tipo de modelo para el Súper TC2000, nos pone en igualdad de condiciones para afrontar la temporada con el resto de los rivales.
El desarrollo que hicieron con los 307, ¿es aplicable a este modelo?
Geométricamente el 408 nace del desarrollo que hicimos durante la temporada 2011 con el 307. Todas las mejoras que conseguimos durante las competencias y en las pruebas comunitarias nos ayudarán con la evolución de estos nuevos modelos.
¿Cuántos vehículos pondrán en pista para TC2000?
Tendremos los dos 307 que utilizamos en 2011 compitiendo en TC2000. Hasta ahora mantuvimos conversaciones con varios pilotos que están interesados en sumarse a nuestro proyecto. Contar con jóvenes pilotos en TC2000, nos posibilitará tener una escalera lógica para que después suban al Súper TC2000.
¿Cuándo estiman que Peugeot anunciará la plantilla de pilotos de Súper TC2000?
Seguramente a fines de Febrero, Peugeot hará la presentación oficial de nuestros pilotos.
Fuente: TC2000.

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