REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de enero de 2012

Fido no afloja,Edgardo Porfiri señaló los avances en el equipo que representará a Fiat en Súper TC 2000 y TC 2000, desde este año, como equipo privado

altEdgardo Porfiri señaló los avances en el equipo que representará a Fiat en Súper TC 2000 y TC 2000, desde este año, como equipo privado.
Edgardo Porfiri señaló a nuestra web los avances en el equipo que representará a Fiat en Super TC 2000 y TC 2000, desde este año, como equipo privado. José María López y Emiliano Spataro tienen la prioridad para conducir los Linea V8, aunque Henry Martin y Emanuel Moriatis mantienen charlas. En la categoría menor irían tres autos, que serían Sebastian Pereyra, Sebastian Martínez y Daniel Collazo. El equipo aún no recibió los nuevos motores, pero están “al rescate de la situación”.

(UV, 25-01-2012) El equipo de Edgardo “Fido” Porfiri no descansa en su preparación para la nueva temporada de TC2000, y el debut del Super TC2000, compitiendo ya como equipo privado, defendiendo los colores de Fiat.

El plan de este año consiste en tener dos Fiat Linea en el Super TC 2000, con los nuevos motores V8, y tres equipados con los impulsores de cuatro cilindros En el taller del equipo aún no recibieron los impulsores. “Estamos trabajando mucho, por lo que el presupuesto ya está reunido, y la estructura para montar los V8 en los autos también está”, señaló Porfiri a ÚltimaVuelta.com.ar.

‘Fido’ apuntó además, que no está asegurada la continuidad de Oil Combustibles como sponsor del equipo, y que José María ‘Pechito’ López colaborará con el presupuesto de la escudería para la temporada. Por este motivo, tanto él como Emiliano Spataro “tienen la prioridad para conducir los V8”. De todos modos, reconoció que Emanuel Moriatis y Henry Martin están en conversaciones.

Por el lado de la división menor, el TC2000 con motores de cuatro cilindros, los pilotos serían Sebastian Martínez, Sebastián Pereyra y Daniel Collazo. Los tres han competido en equipos privados de TC2000.

Porfiri concluyó la charla con nuestra web dejando un mensaje contundente: “Fue un golpe duro aquel del 22 de diciembre, pero acá hay un grupo de gente que está trabajando muchísimo, hacemos lo que amamos y estamos impulsados aun más por esa bronca. Somos muy optimistas, le pusimos el pecho a las balas, y los pingos se ven en la cancha”.
via diario castellanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario