REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de enero de 2012

El Bonelli Competición se prepara para la carrera de Mar de Ajó ,VIA LA CALLE ONLINE

El Bonelli Competición se prepara para la carrera de Mar de Ajó

En los talleres del equipo de nuestra ciudad se están trabajando en los autos de Próspero y Nicolás.
El tiempo de descanso en el equipo uruguayense pasó ya hace un tiempo para los hermanos Bonelli y su equipo de trabajo. Ya se está pensando en el comienzo de la temporada 2012.
Los dos autos del equipo uruguayense en el taller ubicado a la entrada de la ciudad.
Por eso, en el taller ubicado en el ingreso a nuestra ciudad, los dos autos del equipo fueron sometidos a pintura y revisión general para encarar la temporada 2012.
Tanto el auto de Pope en el TC como el del Nico en el TC Pista mantendrán los mismos colores y diseño que el año pasado esto merced a la renovación de confianza por parte de los sponsors que seguirán acompañando al equipo uruguayense en el presente torneo.

Próspero Por el lado del TC el Pope, el mayor de los hermanos. Manifestó que “el objetivo para lo que viene es entrar a la Copa de Oro y lógicamente ganar mi primer final” sostuvo en su página.
Sobre la actualidad del trabajo dijo que “en estos momentos estoy armando los motores de mi auto y los de mi hermano Nicolás; los autos ya fueron pintados, revisados y están en proceso de armado. Confiamos en tener un buen año, con más regularidad en los resultados, y ya comenzamos la construcción de un nuevo auto para que yo lo utilice en el TC”.
Para que esté finalizado este nuevo proyecto no hay fecha pero una vez que esté en pista y bien probado el actual auto del Pope del TC pasará a ser el que utilice Nicolás en el TC Pista.

Nicolás
Los objetivos para esta temporada en lo que hace al Nico es diferente teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado donde el título se le escapó por muy poco.
El objetivo de este año es diferente de acuerdo a lo que sostuvo el menor de “la dinastía”: “vamos a salir a buscar el campeonato que se nos escapó el año pasado; ya conozco los circuitos algo que me va a permitir aprovechar bien los entrenamientos del viernes; estamos trabajando mucho en el taller para volver a tener el gran auto que tuvimos el año pasado, lógicamente apoyado en el gran motor que me prepara mi hermano (Pope)”.
La fecha de Mar de Ajó se acerca a pasos agigantados por lo que en el Bonelli Competición se ultiman detalles para esta prueba. La semana próxima, si se llega a tiempo con los trabajos, se estarán banqueando los autos en Buenos Aires y realizar una prueba con el Ford del Pope en la fecha autorizada por la ACTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario