REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 22 de abril de 2013

El Car Show Santafesino se lució en Junín y regresaría antes del final de temporadaCon un clima inmejorable y un excelente marco, el espectáculo le dio por primera vez la victoria a un Chevrolet desde que se reestrenó el autódromo local. Fue a través de Alán Resanovich, que ganó en el TC 4.000 de Santa Fe.

El Car Show Santafesino se lució en Junín y regresaría antes del final de temporada

El Car Show Santafesino vivió en Junín un fin de semana soñado, desde lo climático y por las competencias que se pudieron ver en el trazado de nuestra ciudad, con aceptable marco de público y, por si fuera poco, el primer triunfo de Chevrolet desde que se inauguró el nuevo autódromo en nuestra ciudad.
Democracia estuvo en la carrera y recogió los siguientes testimonios:

Miguel Bravo (Pte. del Car Show Santafesino)
“Estamos muy contentos de las carreras que salieron en Junín. Es más: terminamos de estar reunidos con las autoridades del Auto Moto Club para ver la posibilidad de venir a correr otra vez este año, cosa que veo difícil. Sí te aseguro que el año que viene venimos y me gustaría abrir el campeonato porque es un circuito hermoso, con unas instalaciones de primer nivel y gente muy hospitalaria. Para nosotros el balance de esta competencia es altamente positivo.
“Efectivamente, este motorhome en el que estamos realizando esta entrevista era el de Guido Falaschi quien fue el primer ganador de TC en este nuevo autódromo. Soy amigo del padre, me lo ofreció después de lo que sucedió con Guido, hicimos un esfuerzo económico y se lo compramos. Solo le pedí que me lo dejara usar tal como estaba y así fue, vamos a todos los autódromos que visita el Car Show Santafesino, siendo el mejor homenaje a un excelente piloto y mejor persona, como fue Guido”.

Alan Resanovich, ganador TC 4000 santafesino (de Pte. R. S. Peña-Chaco)

“Arrancamos bien desde el viernes, siempre nos mantuvimos ahí arriba. Nos cayó muy bien Junín y fue una carrera desde la primera hasta la última vuelta a fondo, muy exigente para el auto y para nosotros, con bastante calor. Quiero resaltar el trabajo de mi equipo (Ranz Competición) y también a mi compañero, Damián Kirtsein que intercambiamos algunas veces la punta y también hizo podio.
El automovilismo es un deporte bastante ingrato, en cada competencia de 40 que corremos, solo se van contentos tres o cuatro, el resto espera la próxima carrera y hoy yo soy uno de los que se va contento. 
Me gustó mucho la presentación del circuito, el orden, la limpieza, la pista es muy linda, el único detalle sería el reasfaltado del curvón que se complica con las ondulaciones, pero como ya lo dije junto al de Termas, los mejores que hemos corrido”.

Fabio Canciani, segundo TC 4000 santafesino (de Calchaquí - Sta Fe)
“Teníamos un auto corto de relación y en los retomes penábamos con los Chevrolet y desconfiábamos con el régimen de revoluciones al final de las rectas, pero aguantó. Fuimos parejitos todas las vueltas, pero honestamente creo que me salvó un poco el pace car, que me facilitó arrimarme a la punta y pude seguir la succión.
Quiero felicitar a mi equipo de Mario Piersimoni, a Alfredo Ranz por su trabajo, al Monchi (Kirstein), a Alan(Resanovich), creo salió un linda carrera, un buen espectáculo”.

Damián Kirstein, tercero TC 4000 santafesino  (de Villa Ángela - Chaco)

“Primero quiero agradecer al equipo que nos entregó unos autos espectaculares. El viernes hicimos el 1-2, después el 2-1 y hoy fuimos protagonistas toda la final. También quiero felicitar a Fabio (Canciani) que fue un señor en la pista, y a Alan (Resanovich) también, que lo pasé y después en la curva uno lo respeté. Esperemos que en la próxima él trabaje para mí (risas)”.

Tito Urretavizcaya, piloto invitado del T.Fiat santafesino

“Salió un muy buen espectáculo, llegando los cinco primeros creo en un poco más de un segundo y cambió la punta faltando cuatro vueltas. Fue una carrera entretenida. Al principio se habían escapado las dos Chevy y se hizo monótona, pero después del pace car fue otra carrera y salió un carrerón. Me gustaría seguir corriendo con ellos, pero todo el presupuesto que conseguimos es para el TC de Tomás (Urretavizcaya). Igual ya hablé con Fabián Hermoso para la carrera de Paraná que el TC 4000 va con invitados y si la fecha no coincide con el TC, allí estaremos”.

VIA http://www.diariodemocracia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario