REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 21 de abril de 2013

Mostramos todo el Motor de Detroit, de la A la Z


HOME MOTOR MOSTRAMOS TODO EL MOTOR DE DETROIT, DE LA A LA Z

Motor Detroit   Mostramos todo el Motor de Detroit, de la A la Z mostrar todo el motor de detroit de la a la z mdma  0después de un par de semanas donde Mostrar el Motor de Detroit ha sido el centro de atención de toda la industria automovilística mundial, creo que es un buen momento para hacer un Resumen de todo lo que tiene que ver este año en la misma forma que lo hicimos con la cita de Los Ángeles. Curiosamente, la cercanía de este peso creciente y el californiano ha ganado en los últimos años ha hecho de las más importantes novedades han sido compartidos entre las dos habitaciones, un poco deslluïnt que durante muchos años fue considerado el más importante en el otro lado del Atlántico.
  • Audi, el Ingolstadt en Detroit se presentan con dos nuevos lanzamientos que hemos hablado en el blog, el espectacular nuevo TFSI Sportback y del SQ5 RS 7. La primera es nada más que un RS 6 Avant para equipar el mismo V8 Coupe, hatchback carrocería-2.5 TFSI 560 CV que su contraparte. En cuanto a este último, el nuevo motor de gasolina TFSI viene con SQ5 a mercados como Estados Unidos, mientras que en Europa se ofrecerá sólo con el ya conocido 1.9 TDI.
  • Prima de Acura Honda División: mercado norteamericano ha sido presentado en Detroit con el concepto de la NSX submarino, una evolución de la propuesta que ellos mismos hace 12 meses y que presentan un poco más mito del renacimiento nos trae el submarino NSX. A diferencia del concepto introducido en 2012, el nuevo Acura NSX submarino tiene un interior completo, que nos da una pista de cómo podía ser una vez que el coche suceder eventualmente producir aquí un par de años. La otra novedad de Acura MDX en Detroit ha sido el prototipo, la versión de preproducción de un SUV que se comercializa en Europa. Equipado con un V6 de 3.5 litros, sistema de impulsión de rueda delantera está disponible con cualquier tracción integral de Honda SH-AWD.
Imagen1
  • Bentley: la principal novedad del NAIAS 2013 ha sido el británico Bentley Continental GT Speed Convertible, convertible versión más prestacional que Crewe presentada hasta ahora. Equipado con la habitual 6.0 W12 Biturbo, da ni más ni menos de 625 HP, lo que la catapulta a una impresionante velocidad máxima de 325 km/h… haciendo honor a su nombre.
  • BMW BMW nuevo soporte de peso: tres en Detroit: el nuevo concepto 4 serie Coupe, Z4 y esperado restyling del espectacular M6 Gran Coupe. Este último hablamos acerca del blog: equipado con el mismo 4.4 V8 Biturbo del BMW M6 Coupé es gran CV, 560, por así decirlo, la versión de cuatro puertas M6 y una muy buena alternativa al M5 impresionante. El primero, por su parte, anticipa lo que será la próxima versión de la 3 serie coupé, un modelo que rompe con una tradición que ha durado más de un cuarto de siglo, será en esta nueva generación 4 serie. Por el momento, sin embargo, todavía equipo de no saber, o mecánica, aunque podemos tomar por sentado que serán casi idénticos a los de la serie 3 de BMW.
  • Cadillac: Si tuviera que elegir una de las novedades que me han llamado la atención en el NAIAS de este año, seguramente quedaría con el Cadillac ELR. Es un híbrido enchufable que Coupe basado en los mismos principios de Chevrolet Volt/Opel Ampera mecánica, aunque con una estética y una mucho mayor. Es capaz de modo totalmente eléctrico, uso de 56 km y tiene un alcance de 480 kilómetros una vez entra en el litro de combustión motor 1.4 funcionalmente.
Image2
  • Chevrolet: Chevrolet Corvette Stingray ha sido sin duda la presentación más importante en salón del este año del automóvil Detroit. La séptima generación de una saga que comenzó en 1953 con grandes novedades, pero fieles a la filosofía proviene de motor delantero, trasero y propulsión siempre: un poderoso V8 de 6.2 litros capaz de generar atmosférica de 450 caballos de fuerza y 610 Nm de par. Algunas novedades que incorpora la desconexión del sistema de gestión de combustible activa son cilindros, o un nuevo cambio de establece relaciones manual. Mucho menos importante, especialmente para el mercado europeo, ha sido el lanzamiento de la Chevrolet Silverado/GMC Sierra, dos fuerza de Pick-ups “gran formato” con una cuota de mercado en los Estados Unidos atrincherado.
  • Chrysler: Chrysler en la principal novedad de Detroit es el 300 C edición, un homenaje a la cultura de la música de Motown de la ciudad, equipada con motor 3.6 Pentastar V6 de 306 HP.
  • Dodge: Hatchback de deporte de Dodge Dart GT es una versión compacta que enfureció a las bases de la nueva Alfa Romeo Giulia. Tiene un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros y capaz de hacer 180 caballos de fuerza.
Image3
  • GAC Grupo: el único representante de la industria automovilística China en Detroit ha sido llamativo E-jet con el concepto de grupo de GAC como una atracción en su stand. Es un modelos híbridos enchufables como el Volvo V40 recuerda o el nuevo CLA de Mercedes-Benz. Equipar un motor de capacidad de litros, generar electricidad y puede acelerar de 0 a 50 km/h en 4,5 segundos, mientras que la velocidad máxima está en los 160 km/h.
  • Fiat: el fabricante italiano abre al mercado americano con propuestas como la personal particular Fiat 500 Abarth y la mala 500, ambos oscuridad con la noticia de que se presentó en Detroit. Básicamente se trata de una versión especial basada en los modelos existentes de la marca.
  • Ford: Si el año pasado Ford fue uno de los stands más concurridos en la feria, gracias a la presentación de la nueva fusión, este año la verdad es que ha sido relativamente desapercibido. Entre sus novedades destacados el nuevo concepto de Atlas de Ford, un concepto que progresa como Pick-up será la próxima generación de la Ford F-150, y el Focus ST, la visión particular de Shelby Ford compacto por Shelby American. A pesar de no tener más poder que él ya tenía, el nuevo Shelby Focus ST tiene frenos, suspensiones y un sistema de escape mejorado. En el futuro, eso sí, se habla de paquetes de promoción capaz de elevar la potencia hasta 300 HP.
Image4
  • Honda: la principal novedad de los japoneses en Detroit ha sido el nuevo SUV de concepto urbano, un todoterreno Honda que debe colocarse por debajo de la CR-V actual y nos anticipa lo que será el nuevo modelo del Gerente de marca de rival el Nissan Juke.
  • Hyundai: Los coreanos se han presentado en Detroit con un concepto llamado concepto de Génesis HCD-14, que anticipa donde usted podría ir a la estética de la Génesis, una representación que no se vende en la ventana trasera de España. Si la estética impresiona, no el equipo interior, que es un sistema de detección de gestos, proyectados e incluso un di
spositiu capaces de reconocer y seguir la visión del conductor para seleccionar o activar el aire acondicionado o equipos de audio.
  • Infiniti: La presentación de la nueva Infiniti ha significado no sólo el debut del nuevo hatchback japonesa Q50, sino también el estreno de los nuevos modelos de sistema de nomenclatura que marca de Honda usará de ahora en adelante. Con respecto a su predecesor, el nuevo Q50 es más bajo, ancho y largo y tiene un coeficiente aerodinámico de 0,26, colocándola a medio camino entre dos referencias como el Prius de Toyota y Chevrolet Volt.
  • Image5
    • Jeep: la novedad del fabricante americano en Detroit ha sido el restyling de la Grand Cherokee, su modelo estrella y también el más vendido. Dejando de lado la 3.6 Pentastar V6 y 5.7 V8 ya conocido, el renovado Jeep SUV también estrenó en Detroit un EcoDiesel V6 3.0 nuevo con 240 caballos de fuerza, marcando así el regreso de un motor diesel en Estados Unidos. Mientras tanto, ambos los dos el compás y patriota también han recibido nuevos motores en Detroit y opciones de equipamiento.
    • Kia: para esperar a que llegue el nuevo Quoris, un representante con portón trasero de tracción, la principal novedad de los coreanos en Detroit ha sido la cadencia, un sedán con tracción. Aunque no hay mucho de Hyundai Azera difieren en que se basa, sigue siendo un modelo a tener en cuenta: está equipado con un 3.3L V6 capaz de transformar un 295 HP.
    • Lexus: sin duda, ha sido la principal novedad de Lexus en Detroit que el nuevo es su sedán más comercial. Aaaa se ofrecerá con posterior tracción o tracción y dos motores diferentes: un 2.5 V6 (IS250) y un 3.5 V6 (IS350) con más de 300 caballos de fuerza. Se anticipa la llegada posterior de una variante híbrida IS300h, sin embargo, no podría llegar a los Estados Unidos. Nuevo Lexus IS visto en modelos anteriores ya incorpora algunos elementos estéticos y promete tener un rendimiento capaz de afrontar a los más prestigiosos rivales alemanes (por lo tanto, se ha centrado gran parte de su desarrollo en el Nürburgring).
    Image6
    • Lincoln: Lincoln es un casi desconocido en nuestro país, pero con una larga tradición en los Estados Unidos. Es, por lo tanto para hablar, ordenar de un Cadillac pero en Ford. Su principal novedad ha sido el concepto de MKC, un concepto SUV con un encuentro muy estético que no debe diferir demasiado de la versión de producción que llegará en breve.
    • Maserati: Aunque hace unas semanas ya Maserati Quattroporte publicó el primero de la nueva información, el nuevo Hatchback italiano ha hecho su debut oficial en el salón del automóvil de Detroit. Disponible con un 410 caballos V6 y un V8 de 530 caballos de fuerza, esto es 100% Italiano, los motores eran fabricaran en las instalaciones de Ferrari en Maranello. Luego vendrá un V6 con tracción integral en esa convocatoria, capaz de enviar hasta Q4 50% potencia al eje delantero.
    • Mazda: resulta curioso que la principal novedad del fabricante japonés en Detroit ha sido el Mazda6, un conductor SkyActiv-carreras con el que la marca ha participado el pasado fin de semana en las 24 horas de Daytona del automovilismo. Después de todo, no es una mala presentación cuando quiere demostrar el potencial de la nueva ventana trasera de Mazda y el rendimiento de su propulsor turbo-diesel.
    Image7
    • Mercedes-Benz: la marca de Stuttgart ha sido una de las novedades más presentadas en Detroit. El primero de ellos es el CLA, un nuevo hatchback compacto basado en la nueva clase, con algunas líneas bastante atractivos evocadora de CLS en lo que se inspira. Mecánica nivel espero que con las mismas versiones y variantes que la clase A, que también incluye la versión deportiva correspondiente firmada por AMG. Hablando del entrenador alemán, otro del nuevo E63 AMG 4MATIC ha sido renovada, disponible por primera vez con tracción integral como opción. La versión básica tendrá 560 HP y por encima de este todavía habrá una versión de “S” con 580 HP. Mercedes-Benz también ha estrenado en Detroit el restyling de la clase actualizada E, con un frente muy personal inspirado los últimos modelos presentados por el fabricante alemán.
    • MINI John Cooper Works, junto con el motor Paceman 211 BHP, ha sido la principal novedad del NAIAS MINI 2013. Esta es la nueva versión de prestacional de la versión de tres puertas de compatriota, y aunque no es que la gente pida a abucheos esta variante particular, la verdad es que tampoco está totalmente equivocado.
    • Nissan: los dos principales novedades de Detroit han sido la nota de Nissan Versa y el concepto de resonancia. El primero es el restyling del Pacto que se conoce simplemente como nota, ven que viene con una imagen mucho más moderna y con un kit de destacar el NissanConnect (NavTraffic y NavWeather, que incluye un sistema que nos permitirá dictar mensajes SMS con voz) y una tecnología que le echemos un vistazo AroundView Monitor, lo que nos rodea en ojo de pájaro. El concepto de resonancia de Nissan, por el contrario, es una propuesta conceptual que nos da pistas sobre cómo podría ser la próxima generación de Murano, presentándonos en pasar el nuevo lenguaje de diseño lluiran la nueva marca SUV en los próximos años.
    Image8
    • Porsche: después de presentar el nuevo Caimán en Los Angeles, la verdad es que Porsche no tiene mucho peso para presentar novedades en Detroit. El Cayenne Turbo S es uno de ellos, si puede llegar a considerar “novedad” y viene equipado con un 4.8 V8 Biturbo capaz de entregar 50 caballos de fuerza más respetan el Cayenne Turbo “convencional”. Con 550 CV resultante promete acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
    • Toyota: el nuevo concepto de Furia de Corolla anticipa como podría ser la próxima generación de japones última hora compacto, para terminar con la conservadurisme que siempre ha caracterizado la corola en los años. No es tan futurista pero apenas tan interesante el 2000GT, una curiosa propuesta desarrollada por Solar E.V. de ingeniería eléctrica, que se basa en el hermoso coupé de fines de los sesenta. Con 124 kW de potencia y 200 km/h de velocidad máxima promete emociones fuertes, aunque yo personalmente siempre preferirán el original …
    Image9
    • Volkswagen: tres han sido las noticias de Volkswagen en Detroit, una de las dos versiones y el concepto de CrossBlue conceptual, basado en los modelos existentes, el último concepto de rendimiento y el Tiguan y Touareg con el acabado R-Line. El primero de ellos, que es lo que más nos interesa, es
    ¿es un SUV más grande que el Touareg, basado en la plataforma MQB lanzado en el Golfo y con espacio para siete ocupantes. El concepto equipa una mecánica híbrida basada en el ya conocido 2.0 TDI 170 BHP, aunque la posible versión final producido probablemente colocar los motores más tradicionales.
  • LV Automotive: Finalmente y casi como una curiosidad más que cualquier otra cosa, ha introducido un portón Destino automotriz VL, que no tienen mucho interés si no fuera por un Fisker Karma es lo que habrá cambiado la mecánica del híbrido de motor de V8 LS9 de 640 HP que equipa el Chevrolet Corvette ZR1.
  • Fotos: Autoblog

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario