REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 25 de abril de 2013

El JP Racing viaja a Olavarría, por la quinta fecha del TC y TC Pista, con la intención de revertir la performance de Mendoza con los Chevrolet.


Recuperar el protagonismo




Desde la llegada de Mendoza, la escudería trabajó en el complejo deportivo ubicado en Banfield con Ariel Lucesoli al frente de las tareas en los chasis de los Chevrolet. Se hizo un repaso general y pequeñas modificaciones en función del trazado a visitar que tiene 4.066,36 metros de extensión. Por su parte, Fabio Martínez trabajó en reparar los motores y en seguir evolucionando en su performance.

En la telonera, Gentile no tuvo un buen paso por la cuarta fecha del año. Allí rompió dos plantas impulsoras (una el sábado y la otra el domingo) y por tal motivo no pudo sumar los puntos esperados. El objetivo para Olavarría es recuperar el nivel que se mostró en Junín, donde peleó por la punta de la carrera, y sin duda intentar el triunfo.

En el TC, el Rayo Mazzacane buscará cerrar una buena clasificación para comenzar el domingo mejor posicionado y terminarlo lo más adelante posible con el Chevrolet Nº 41.

Luego de cuatro fechas, Pedro está 15º en el certamen de TCP con 80 puntos, y Gastón 47º en el de TC, con 6 unidades.


José Gentile (Director General): “No hubo muchos días desde Mendoza y como los Chevrolet llegaron bien, se hizo un trabajo de rutina entre competencias, sin grandes modificaciones en los chasis. Fabio Martínez trabajó en los motores y esperamos estar otra vez entre los protagonistas. Queremos revertir lo que pasó en Mendoza y el objetivo es pelear por la carrera

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario