REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 25 de abril de 2013

Shad, especialista europeo en la fabricación de asientos de motos para marcas como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki o Triumph, incrementa su oferta con un modelo concebido exclusivamente para el maxiescúter Yamaha T-Max 500/530.



Entre las características del Style Confort destaca el aumento de la superficie de contacto, tanto con el conductor como con el pasajero, y un túnel de descarga de presión que logra un óptimo reparto de la misma, logrando así que el asiento sea más confortable. Igualmente, Shad resalta el empleo de la nueva tecnología 3D MESH, especialmente desarrollada para absorber vibraciones y resistir los cambios de temperatura.
Otro detalle a tener en cuenta es que se trata de un asiento totalmente impermeable ehidrófugo gracias a, entre otras soluciones, sus costuras termoselladas. Según Shad, el escay con el que está fabricado garantiza la resistencia a la lluvia, la nieve, el sol, el aceite, la gasolina, el alcohol o el jabón.
El Shad Style Confort para el Yamaha T-Max 500/530 se comercializa en negro con costuras en gris oscuro o rojo, o en una combinación negro/gris con pespuntes en gris claro. Su preciorecomendado, sin IVA, es de 270 euros.
Fuente: Vida Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario