REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 22 de abril de 2013

Rossi prueba un coche de Nascar Esta no será la primera vez que Rossi se divierta con un coche de competición. El actual piloto de Yamaha cuenta con el honor incluso de haberse montado en un Ferrari.

Rossi prueba un coche de Nascar

Valentino Rossi no regresó a Italia tras el GP de las Américas (en el que fue sexto), sino que decidió quedarse unos días más en Estados Unidos. En concreto, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo aprovechó el viaje para probar un coche de la Nascar en la localidad de Charlotte (Carolina del Norte), según revelaron varias webs.

En concreto, Rossi pilotará el Toyota Camry número 18 de Kyle Busch y el motivo no es otro que el rodaje de un vídeo promocional.

Esta no será la primera vez que Rossi se divierta con un coche de competición. El actual piloto de Yamaha cuenta con el honor incluso de haberse montado en un Ferrari de Fórmula 1, además de haber participado en algunas pruebas de rallys.

Kyle Busch y Rossi comparten patrocinador (Monster Energy). Busch, propietario del equipo donde corre, 'Kyle Busch Motorsports', luce el número 18 en sus vehículos y posee el récord de más victorias en una temporada, 21, entre las tres máximas categorías de la Nascar. Asimismo, es el único piloto de la Nascar en ganar dos carreras de diferentes categoría, Nationwide Series y Truck Series, el mismo día, el 21 de febrero de 2009. También ha sido el primero en ganar las tres carreras de las máximas categorías de la Nascar en el mismo fin de semana, el 21 de agosto de 2010 en el circuito Bristol Motor Speedway en Bristol, Tennessee.

Rossi disfruta con la velocidad y el mundo de las cuatro ruedas cada vez llama más su atención. En una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport', en junio de 2009, el piloto de Tavullia llegó a comentar: "Me faltan la Nascar y los coches de las 24 Horas de Le Mans, una carrera que me gusta mucho, algún día podría correrla". Por lo pronto, prueba uno de los coches de la Nascar, aunque sea para un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario