REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Argentina celebro la XI edición del Máster de Pilotos de Argentina El local Juan Bautista de Benedictis ganó la prueba en Puerto Madero Una nueva edició—n del Máster de Pilotos de Argentina volvió— a reunir a ex pilotos de Fórmula 1, promesas de nombre internacional y a varios pilotos locales. La undŽécima edició—n, que se disputa en un trazado callejero y en un trazado de karting— contó con la presencia especial de JosŽé Mar’ía "Pechito" Ló—pez, flamante campeó—n de la WTCC, como invitado de lujo. Por Daniel Panelo

 - Regalia segundo en la XI edición del Máster de Pilotos de Argentina
Para la nueva edici—ón de esta prueba la parrilla cont—ó con la presencia de pilotos de la talla deNorberto Fontana (compitió— en 1997 disputando cuatro GPs), Gastó—n Mazzacane (temporada 2000 y 2001 - 21GP) y Facundo Regalia (compiti—ó en la antesala de la Fórmula 1 para las series GP2 y GP3).
Fue un d’ía con muchas emociones vividas por parte de los pilotos, que durante la jornada brindaron un espect‡áculo inolvidable para la multitud que vino a presenciar este Máster de Pilotos 2014 en Puerto Madero. Antes de la final se vivieron dos series clasificatorias muy emocionantes que le dieron un toque de suspense al evento para saber quién acceder’ía a la final y quiéŽn se quedar’ía con el trofeo mayor.
En cuanto a la final, la victoria fue para el local Juan Bautista de Benedictis, seguido por Regalia y finalmente complet—ó el podio Leonel Pern’a. De los pilotos referenciales del Gran Circo, debemos destacar que Fontana finalizó— duodéŽcimo y Mazzacane decimotercero. JoséŽ Mar’ía L—ópez, campeó—n del WTCC,— hizo de comentarista y recorrió— el trazado sobre un Citroën en el que se podía ver la bandera argentina. 

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario