REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Helmut Marko, sobre la presencia de Vettel con Ferrari: "Legalmente, no está bien"


Sebastian Vettel rompió su contrato con Red Bull al aparecer con Ferrari este martes durante los test en Abu Dabi. Justo dos días después de su último Gran Premio con los de Milton Keynes, el cuatro veces Campeón del Mundo se dejó ver en el garaje de la Scuderia en la primera jornada de pruebas en el trazado de Yas Marina, llevando ropa de calle y auriculares de Ferrari. El piloto incluso estuvo hablando con varios miembros del equipo, incluido Pat Fry, director de ingeniería.

La semana pasada, Vettel mostró su frustración cuando Red Bull le negó la oportunidad de rodar con el coche de este año de los de Maranello en los test post-temporada de esta semana. "Los ingenieros [de Red Bull] de repente entraron en pánico por si contaba en Ferrari todos los secretos", comentó el alemán. Pero la incursión de Vettel en Ferrari puede haber empezado antes de tiempo, ya que Helmut Marko ha indicado que, técnicamente, ha habido rotura de contrato. "Legalmente, no está bien, pero no podría importarme menos", indicó en Auto Bild.

Profesionalidad


Esas palabras del austriaco indican que, evidentemente, Vettel desconoce la información del monoplaza de 2015. "Obviamente, hay información sobre el futuro desarrollo que normalmente suele estar a disposición de un piloto. La F1 es un negocio competitivo en el que hay información que un piloto puede contar a otro equipo. No obstante, Sebastian es muy profesional, así que no creo que nos preguntara demasiadas cosas sobre el nuevo coche", añadió Christian Horner, jefe de Red Bull, en la cadena austriaca Servus TV.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada