REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de noviembre de 2014

Sébastien Loeb estará en el Rally de Montecarlo 2015 con un Citröen DS 3 WRC

Sebastien Loeb en el Rally de Montecarlo


El equipo Citröen ha confirmado un rumor del que se venía hablando desde hace algunos días y que supone una gran alegría para los aficionados al WRC. Su protagonista es una leyenda de los rallyes como Sébastien Loeb que participará en el próximo Rally de Montecarlo, prueba con la que se inicia la temporada.

Loeb decidió abandonar el WRC para buscar nuevos retos después de haber logrado el título en 9 ocasiones. En los últimos meses el francés ha pilotado para Citröen en el WTCC, un certamen que empieza su temporada en primavera así que Seb tiene tiempo para estar en Montecarlo junto con Daniel Elena, su copiloto habitual en el WRC.

Veremos si Loeb sigue dando lecciones de pilotaje como en años anteriores en los que sumó7 triunfos en esta prueba o si anda un poco oxidado en lo que respecta a pilotar un WRC. Por si acaso el francés participará en el Rallye du Var y alguna otra prueba para ir recuperando el tacto que seguro que un ganador de 78 pruebas del WRC nunca pierde.

Debo decir que no dudé un instante cuando me propusieron abrir el Campeonato del Mundo de Rallys 2015 al volante del DS 3 WRC. Con Daniel, el Montecarlo es una de nuestras pruebas fetiche. La belleza de las rutas, el jugársela al elegir los neumáticos, el ambiente festivo que reina en las especiales: ¡estamos impacientes por volver a encontrar todo eso! Con el DS 3 WRC “el pequeño bólido”, como ya le había puesto de apodo desde que salió, tengo muchos buenos recuerdos; espero que este Montecarlo 2015 sea uno más.

Este es un desafío personal para mí, puesto que no he corrido en rallys desde hace un año. En unos días disputaré el Rally de Var y eso me permitirá retomar el contacto con el coche. Además, hemos hecho algunos cambios en la agenda para poder participar en los tests. Entre el final y el inicio de la temporada FIA WTCC, esta oportunidad de volver a la gran familia de los rallys me hace mucha ilusión

comentaba Loeb en el anuncio que confirmaba su participación.

Si los aficionados siempre esperamos el Montecarlo con ansiedad, este año tenemos un motivo más al tener a Sébastien Loeb además de a Sébastien Ogier que ha heredado su trono, Jari-Matti Latvala, Thierry Neuville, Dani Sordo, Kris Meeke, Elfyn Evans y todas las estrellas del campeonato.





#Daniel-Elena #sebastien-loeb

via http://www.highmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario