REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

“Leo” Díaz y Tomás Brazao viajan a correr a Zárate El próximo fin de semana, sábado y domingo, tendrá lugar la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Zárate en el Circuito al Límite, donde estarán corriendo los pilotos radatilenses Leonardo Díaz y Tomas Brazao, quienes en la próxima temporada estarían afrontando todo el certamen nacional.


Será la novena fecha de la temporada, donde Leonardo Díaz llegará luego de haberse consagrado campeón de Mx 1 en Esquel. Ahora recuperado de su lesión en un hombro intentará dar batalla en la última carrera del año en Zárate. Los pilotos estarán saliendo mañana, en pasado el medio día, con sus respectivas familias.
Tomas Brazao llegará a esta carrera entrenado técnicamente por Leonardo Díaz, mientras que en la parte de preparación física lo tiene a Darío Achaval, campeón argentino de Kick Boxing. Tomi, corre con una Kawasaki (KX85cc) en la categoría 85cc B. Mientras “Leito” Díaz lo hace con una Kawasaki (KXF 250cc) en la categoría MX2 A.
Este año ambos pilotos han participado en algunas carreras del Campeonato Argentino de Motocross y si bien, Leo Díaz se ha consagrado campeón faltando una fecha para terminar el año del Campeonato Mx Chubutense, Tomi Brazao está liderando en la categoría de 85cc con amplias posibilidades de consagrarse campeón 2014.
Para el próximo año se estará armando un proyecto que incluirá a los dos pilotos nacionales  en un equipo en común, los cuales representarán a la ciudad y a la provincia del Chubut.

via http://www.diariocronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario