REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bulega y Baldassarri ganan la cita 100KM Ranch de Valentino Rossi

rossi motoranch
Este fin de semana pasado hemos tenido mucha acción en el Rancho del gran piloto Valentino Rossi, el italiano ha celebrado la tercera edición de la carrera de resistencia que convoca cada año en su pista particular de Tavullia, en la que podemos ver a los pilotos de la Academia VR46 y a varios amigos.
En los “100 kilómetros del Ranch” edición 2014 han participado 16 parejas de pilotos y amigos de la Academy dispuestos a desafiar al anfitrión en su auténtico y literal ‘circuito de casa’, donde hemos podido ver mucha acción entre todos los participantes, como siempre puro motociclismo en días de diversión, entrenamientos y preparación para un 2015 que se espera sea brutal.
El sábado los participantes prueban la pista, los puntos clave del recorrido y ponen a punto sus máquinas, para el domingo dar el salto a por todas en esta cita tan especial en el MotoRanch de Rossi. Cada pareja tiene a su disposición dos motos y un solo transponder, que los pilotos deben intercambiar cada cinco vueltas. En esta cita hay reglas estrictas, entre ellas que los atajos en el trazado o la pérdida del transponder supone la eliminación automática de la prueba.
100motoranch
Después de una intensa pelea y acción, la pareja ganadora ha sido la de Niccolò Bulega, piloto actual del FIM CEV Repsol en Moto3, y Lorenzo Baldassarri, que la próxima temporada participará en el Mundial de Moto2 con el equipo NGM Forward Racing. Por detrás se situó Valentino Rossi con Andrea Migno, mientras que la tercera plaza del podio fue para Danilo Petrucci y Mattia Pasini. Entre los participantes estuvieron Álex Rins y Albert Arenas, que han disfrutado de toda una aventura en tierras italianas.
Diversión y entrenamientos.
Fuente | MotoGP Official website

via http://www.plusmoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada