El programa para el año que viene constará de 12 carreras y dará comienzo el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Igualmente aún quedan cuatro fechas sin autódromos confirmados y después de la apertura, el campeonato tendrá continuidad en el callejero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 1º de abril.
Precisamente la última fecha de este año, se iba a realizar en Capital Federal pero al fracasar por distintas situaciones que se plantearon para el armado del circuito, la dirigencia del TC 2000 a pedido de los pilotos trajo, de apuro, la prueba coronación de la temporada a Sauce Montrull. Así el TC 2000 volvió a visitar al autódromo Ciudad de Paraná donde no competía desde 2008.
Sin embargo a pesar de que el dirigente Pablo Peón le anticipó al titular del CVE, Romeo Pisano, que la categoría estará el año que viene compitiendo nuevamente en dicho escenario, este miércoles no apareció en la nómina dada a conocer oficialmente por TC 2000.
Luego de la fecha en Buenos Aires, el TC 2000 llegará a Rosario el 22 de abril y posteriormente el 20 de mayo se realizará la cuarta prueba en San Juan. Tras el paso por El Zonda se realizará la quinta el 10 de junio, pero ésta es una de las que no tiene escenario confirmado.
La programación continuará el 1º de julio en Termas de Río Hondo y luego se anunciaron los días 12 de agosto, 9 de septiembre y el 30 del mismo mes de manera consecutiva pero en las tres ocasiones sin circuitos designados, de allí que aún quedarían posibilidades de que la categoría retorne en alguno de esas fechas al trazado paranaense.
El tramo final será el 14 de octubre en San Martín (Mendoza) con la décima fecha, luego llegará el precoronación pautado para el 4 de noviembre en Bahía Blanca y terminará el campeonato el 25 del mismo mes en Potrero de los Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario