Indianápolis: Barrichello quiere correr las 500 Millas de F1
El brasileño Rubens Barrichello, de 39 años y que se quedó sin monoplaza este año en la Fórmula 1, planea competir en el Indycar y participar en la mítica carrera de las 500 Millas de Indianápolis (27 de mayo), informó este miércoles la página web oficial de la competición. (AFP)
via la nacion
Rubens Barrichello. FOTO: F1aldia
Durante dos días 'Rubinho' entrenó en el circuito con el nuevo Dallara DW12, con un motor V6 Chevrolet. "Soy como un niño que se lo pasa bien. Estaba de pie esperando que sonara la alarma porque estaba ansioso por entrar en el coche", dijo el expiloto de Ferrari, que ganó 11 Grandes Premios de la Fórmula 1.
"Estoy muy contento con los tiempos que hice y me gustó lo que vi", dijo el brasileño, invitado a los entrenamientos por su compatriota Tony Kanaan, piloto del KV Racing. "No tuvo mucho tiempo para acostumbrarse al coche pero hizo los mismo tiempos que yo, la alegría se podía ver en su cara ", señaló Kanaan.
"Nunca pensé que podría correr aquí porque creía que podía estar 25 años en la Fórmula 1", comentó el piloto brasileño.
"Mantengo la pasión por la velocidad y me siento muy joven de espíritu, no estoy todavía en mi mejor forma física, pero cada vez me siento mejor", explicó Barrichello, que calificó la Indycar como "una super carrera con un gran ambiente".
Los propietarios de KV Racing, Kevin Kalkhoven y el expiloto Jimmy Vasser, se mostraron muy interesados ante la posibilidad de fichar a Barrichello.
El brasileño ha sido sustituido esta temporada por su compatriota Bruno Senna en el equipo Williams de Fórmula 1 debido a la delicada situación económica de Frank Williams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario