El piloto de Luján se ubicó segundo en la final disputada en el autódromo municipal de 9 de Julio. Por su parte, su padre José Luis debió abandonar en la misma categoría. En GTA, Mariano De Francesco tampoco pudo completar por un problema mecánico.
Ezequiel Sacks consiguió el segundo puesto en 9 de Julio.
20/5/2012 - El domingo pasado se disputó la tercera fecha del campeonato de TC Regional, en el autódromo de 9 de Julio. El circuito municipal de la ciudad se inundó de autos, sumándole a la oferta deportiva las tres clases del Turismo Promocional.
En el GTB del TC Regional, Ezequiel Sacks ratificó su buen inicio de año al obtener el segundo puesto en la final. Y se pudo sacar la espina de la fecha pasada, en La Plata, cuando su Chevrolet 400 tuvo una buena performance en la clasificación, pero en la serie un encontronazo con Daniel González lo relegó al último lugar de largada para la final. Después, una molesta falla en su carburador motivó que recibiera la bandera a cuadros bastante atrás.
En 9 de Julio, Ezequiel Sacks arrancó con todo. En la clasificación se ubicó séptimo, aunque luego cayó una posición en la serie, justo delante de su padre, José Luis. A pesar de largar de atrás la final, una espectacular remontada en los primeros giros lo depositó en el tercer puesto. En la última vuelta, el piloto lujanense escaló hasta el segundo lugar, aunque ya no tuvo demasiado trayecto para ir en busca del triunfo, que quedó en manos de Daniel González. De todas formas, Ezequiel Sacks se ubica tercero en el campeonato, con 49,5 puntos acumulados. José Luis Sacks, quien dirige la escuadra, tuvo problemas y apenas completó dos de los 12 giros.
En tanto, en la clase GTA, Mariano De Francesco tuvo un fin de semana con altibajos. “Lamentablemente, por una cuestión presupuestaria, no hemos podido probar. Por eso, las tandas libres fueron nuestro banco de ensayos como para poner el auto a punto para el domingo. Esto obviamente nos dejó en inferioridad de condiciones con respecto al resto y se notó a la hora de clasificar”, contó De Francesco. Más allá de las complicaciones, el piloto de Chevrolet consiguió un buen cuarto lugar en la segunda serie. Pero en la final las cosas no salieron como estaban previstas. “Partimos en el octavo cajón y el auto encontró un ritmo veloz que nos permitió ser optimistas para el sprint final. Lamentablemente en la vuelta siete se me rompió una manguera de aceite y debí abandonar”
VIA http://www.elcivismo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario