Tras trascender la noticia de la no participación de Martín Ponte, en la tarde del día lunes, la historia se reivindica este martes al conocerse que el concordiense estará presente en la sexta fecha del Turismo Carretera que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Los inconvenientes presupuestarios pusieron en duda la presencia de Ponte, quién había adelantado que no estaría en la competencia del TC. Qué extraño que es el automovilismo cuando quiere, ya que el piloto de la capital nacional del citrus escribió días atrás su nombre dentro del historial de ganadores de series, de la más antigua categoría del mundo. Y supo estar por muchas vueltas tercero en el pelotón de competencia. Y hoy pelea para llegar a presentarse contra el presupuesto.
Martín Ponte confirmó este mediodía que será parte de la 6ª fecha del Turismo Carretera este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, tras aunar esfuerzos con el equipo Argentina Racing que ya tiene preparado el Torino.
Los inconvenientes para reunir el presupuesto encendieron la luz de alarma del entrerriano en los últimos días y hasta pusieron en duda su participación en la cita cordobesa, pero tras reunirse con miembros del team, Martín pudo ratificar su asistencia al compromiso de la máxima categoría nacional.
“No estamos pasando por un buen momento económico y nos preocupa, pero haremos un esfuerzo muy grande para decir presentes porque tenemos un gran equipo. Lo que más bronca me da de esta situación es que contamos con el mejor auto desde que estamos en el TC. Lo venimos demostrando carrera tras carrera y en Termas de Río Hondo alcanzamos un nivel superlativo, por eso me daría mucha lástima tener que parar. En Río Cuarto trataremos de hacer un buen papel para confirmar el excelente momento deportivo por el que estamos pasando”, sostuvo Ponte, quien en la final santiagueña marchaba tercero hasta que una mancha de aceite le hizo perder el control del Toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario