El piloto italiano, Valentino Rossi, hace dos domingos atrás consiguió estar en el podio del Gran Premio de Francia, pero afirmó que será muy complicado que pueda obtener un buen resultado en el Gran Premio de España.
En una nota de as.com, Rossi (Ducatti) dijo que el circuito de Catalunya es uno de sus favoritos, pero es complicado que repita lo que hizo en Francia. Sin embargo, fue claro que dejará todo para alcanzar un buen resultado. “Montmeló ha sido siempre uno de mis favoritos, y aunque es difícil imaginar otro podio, tenemos que hacer lo máximo para terminar con los pilotos delanteros”.
Además, el piloto italiano contó el por qué llegó al podio en el Gran Premio de Francia y, a su vez, mencionó que el equipo tiene que seguir trabajando para mejorar la moto. “Hace dos domingos conseguimos un buen resultado porque sacamos provecho de la pista mojada, unas condiciones en la que sabemos que podemos ser competitivos, pero somos conscientes de que debemos seguir mejorando en condiciones normales, en seco”.
Para finalizar, Rossi aseguró que se le hicieron cambios en su moto, es por ello que está muy deseoso de probar si, en definitiva, serán para mejorar. “Algunas de las cosas que probamos en el test de Mugello la semana pasada parecían prometedoras. Será interesante probarlas en una pista diferente, y con mucho menos tiempo para preparar la moto, ver si son realmente un pequeño paso adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario