Por problemas presupuestarios, el piloto entrerriano estuvo en duda para Río Cuarto. |
Los inconvenientes para reunir el presupuesto encendieron la luz de alarma del entrerriano en los últimos días y hasta pusieron en duda su participación en la cita cordobesa, pero tras reunirse con miembros del equipo, Martín pudo ratificar su asistencia al compromiso de la máxima categoría nacional.
“No estamos pasando por un buen momento económico y nos preocupa, pero haremos un esfuerzo muy grande para decir presentes porque tenemos un gran equipo”, manifestó Ponte a su sitio digital.
“Lo que más bronca me da de esta situación es que contamos con el mejor auto desde que estamos en el TC. Lo venimos demostrando carrera tras carrera y en Termas de Río Hondo alcanzamos un nivel superlativo, por eso me daría mucha lástima tener que parar”, agregó.
“En Río Cuarto trataremos de hacer un buen papel para confirmar el excelente momento deportivo por el que estamos pasando”, sostuvo Ponte, quien en la final santiagueña marchaba tercero hasta que una mancha de aceite le hizo perder el control del Toro.
VIA http://www.analisisdigital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario