El piloto mexicano Sergio Pérez afirmó este jueves que continuará con el equipo Sauber de Fórmula Uno al menos por el resto de la temporada.
Los problemas de Felipe Massa en Ferrari han provocado conjeturas de que el "Checo" Pérez podría reemplazarlo, pero el mexicano señaló que no se irá este año incluso si la escudería italiana le hace una oferta.
"Si se presentara esa situación la rechazaría, ya que no quisiera hacer un cambio a mitad de temporada", señaló Pérez. "Creo que han exagerado todo esto sobre un posible cambio".
"Creo que Felipe se recuperará y hará un buen trabajo", agregó. "Es un buen piloto y tiene un gran equipo. Cuando se recupere se terminarán todas estas historias".
Massa tuvo una mala temporada el año pasado, pero Ferrari en general se desempeñó por debajo de las expectativas. Esta campaña, el brasileño suma apenas dos puntos en cinco carreras, y marcha 17mo en el campeonato mundial.
En cambio, su compañero de equipo Fernando Alonso está empatado en la cima con Sebastian Vettel.
Pérez marcha décimo esta temporada con 22 unidades.
"Por supuesto que tengo una conexión con Ferrari, con la academia de pilotos de Ferrari", señaló Pérez. "Pero mi postura es clara: soy piloto de Sauber y me quedaré aquí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario